Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

23 enero 2009

Cosas para hacer en el tiempo libre 1 (Frets of Fire)


Bueno pues poco a poco voy a ir poniendo post con cosas para poder hacer en esos momentos cuando no hay "nada que hacer" aunuqe siempre hay algo util que hacer pero si estan de haraganotes en la pc pues lo mejor es jugar el Frets on Fire que es un juego estilo Guitar Hero solo que es un poco mas cencillo pero lo que importa es la diversión y este juego se defiende muy bien en ello, en el juego podés crear como meterle temas aparte de artistas como Maná, Heroes del Silencio y otros artistas ya sean los temas en Español como en Inglés.

En la Web oficial del sitio te podés descargar el juego dependiendo del sistema operativo que tengás y en google podés buscar paginas en las cuales podes bajar canciones aparte, les recomiendo mucho el juego y pues voy a ir informando mas sobre el tema mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.