Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

31 enero 2009

Directorio de Guatezona

Bueno pues la idea del directorio es que los blogs y webs afiliados puedan subir considerablemente su Page Rank y pues dar a conocer su proyecto a los demás.

El unico requisito es dejar un comentario en esta entrada brindandome el link de su web y yo me encargo de publicarla en esta lista, y poner un link de Guatezona en su web o blog y decirme donde lo van a poner para asi darme cuenta y confirmar.

Crearemos varias categorias para los blogs para que no esten revueltos.

Actualidad
Mi web petenera

Musica
Musica Chapina

Deportes
Arogeraldes


Curiosidades
Videos de Guatemala
Bien Interesante

Juegos y Consolas
Pageconsolas
Juegos para chicas

Personales

Si la vida nos da limones...
Pancholon
Ayuda para blogs
Paradigma de la verdad
Xecul

Ciencias y Tecnología

Tecnologia 21
My Android
Quimicalibre

Turismo
Villadeayora
Viajes Guatemala

Ayuda, Codigos y Trucos
Maestros del Blog
Tumetroflog

17 comentarios:

  1. Es interesante este sitio, soy Francisco Juan vivo en Detorit MI. USA. soy de barillas huehuetenango. deseo intercambiar enlaces con usted, porsupuesto si me autoriza. mi blog aborda temas exclusivamente del conflicto armado en guatemla, puede visitarme al: www.pancholon.blogspot.com
    kedamos en cantacto de ante mano gracias por su atenta evaluacion.

    ResponderEliminar
  2. Que ondas primo.. miro que no muy has actualizado tu blog pero igual creo en tu voluntad de hacerlo.

    Pues se mira bueno y todo y pues te lo voy a indexar ahorita ;)...

    pd: seria de mas agrado si tambien me ponés un enlace de mi blog ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge:

    Espero que estés muy bien. Gracias por tu comentarios. Por cierto ya he agregado tu sitio a mi blogroll para que quizá tu también me puedas agregar (En lo de Web amigas)

    Slds!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, me sentiría muy honrado de formar parte de tu listado, con mi blog personal, principalmente trata de temas de reflexión y crecimiento espiritual.

    Saludos

    Si la vida nos da limones...

    http://quechilero.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que tal blogotepeque.blogspot.com y en un futuro cercano blogotepeque.com? guatezona.com ya aparece en el listado de blogs hermanos! jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues seria bueno que hicieras tu proyecto con .com ... yo te podria conseguir vender unas reviews.. hablamos sobre el tema..

    ResponderEliminar
  7. Nuestro sueño es ayudar a los olvidados por la patria porque sabemos que hay unos que tienen dinero o sea capital y fabricas y tiendas y campos y muchas cosas, y hay otros que no tienen nada sino que solo tienen su fuerza y su conocimiento para trabajar, y sabemos que el que tiene el dinero y las cosas son los que mandan, y obedecen los que nomás tienen su capacidad de trabajo. Nosotros queremos crear una cultura de conciencia y fundar el hombre nuevo, consiente de la sociedad que debe construir, activo en el estudio, el trabajo, constructor de un modo de vida diferente sin excluidos, marginados o discriminados. Somos de la creencia de ser solidario con tu vecino, tu compañero, tu colega, con los necesitados de Guatemala

    Agreguenos es su lista de paginas amigas

    www.xeculunido.org

    Cuando visite la pagina presione en
    "links" el primer enlase que encontrará sera la de Guatezona.


    Saludos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  8. Listo man, me gusta mucha tu org.. y ya te agregué también al directorio, y creé una nueva categoria llama "Organizaciones"

    Salu2 y que buen proyecto...

    ResponderEliminar
  9. Hey Jorge, aca saludadnote y desde ya agradeciendo por tener en el directorio a mi web petenera, aca tambien te dejo a http://zonaitza.ning.com/ que es una red social para gente pilas como vos jaja.. orale

    ResponderEliminar
  10. Hola, he publicado un enlace de tu Blog en http://www.youtubetravel.org/spanish/colaboradores/. Si te parece bien, mi enlace sería así:
    Título: Videos de Guatemala
    Dirección: http://www.youtubetravel.org/spanish/videos/guatemala/

    Saludos y tienes un interesante blog de Guate!

    ResponderEliminar
  11. Sr. Morales,
    Navegando el internet me encontre con tu foro. Esta chilero! porque no le creas un subdominio con tu dominio de guatezona.com

    podria ser como uhhhhmmm miforo.guatezona.com


    Saludos y sigue con los buenos aportes en tu web.

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias por la idea, lo voy a tomar muy en cuenta, hubo un tiempo en que tenia una pestaña con acceso al foro pero la quite en lo que me decidia bien si lo publicaba o no.

    Voy a ver bien eso del subdominio y haber si me decido al final, salu2 ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo yo tengo un blog de música en donde pongo información de artistas musicales. tambien tengo una pagina donde funcionara una radio la pagina ya esta lista pero para la radio me falta comprar una buena mesa de mezcla.
    la radio se podra escuchar del blog.

    Aquí te dejo el link del blog:http://blogradioelrincon.blogspot.com/

    El link de Guatezona lo pondre en la zona de menu a la bista.

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo dos sitios que me gustaría agregar al directorio y con mucho gusto también hacemos links reciprocos en nuestra web:

    http://www.tuanuncioesgratis.com Que son clasificados de primera para Guatemala

    y

    http://www.guatemalaglobal.com que es un blog para discución de los problemas sociales y culturales de Gautemala. Como habo para entrar en la lista?.
    Qué links quieren que pongamos y en que categoría?.

    Saludes! JFA.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.