Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

31 enero 2009

Nuevo foro mejorado para Guatezona

Bueno pues desde un principio estuve interesado en crear un foro para hacer una comunidad entre los visitantes del blog, pero no tuvo mucho exito al final ya que el hosting que usé era de 000webhost y pues es un malisimo hosting y los servidores se caen constantemente.

Pues esta vez usé Foroactivo y pues ya tengo experiencia en este host con mi foro fifero Guatefifa y pues el hosting del foro nunca me a fallado y siempre me a corrido con buena velocidad y todas las facilidades necesarias.

Asi que espero que se unan a la comunidad podiendo hacer un buen foro de usuarios tanto de Guatemala como otros latinos del mundo.

Pues el foro contiene todo tipo de temas ya sean de deportes,tecnologia,juegos,musica,descargas y muchos mas asi que los espero.

Esta es una de las muchas mejoras que le estaré haciendo al blog ;) Foro Guatezona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.