Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 diciembre 2008

Fabiola Ganadora del segundo lugar de La Academia


Bueno pues parte del relato es triste ya que Fabiola para muchos guatemaltecos merecía ganar, y esque deveras se lo merecía, pero es algo logico que en un programa mexicano, gane un mexicano, no se repitió lo que todos tanto esperaban que era que se repitiera lo que paso el año pasado con Carlos Peña en Latin American Idol ya que ahi si el programa era directo para los latinoamericanos.

Pues del lado positivo pues estuvo bien ya que es un gran logro lo que Fabiola hizo y se lo merece.. ya que asi se ganó el cariño del publico y al final de los mismos criticos.. y pues fue mejorando poco a poco.. no podemos decir que al final no le alcanzò, porque el tal luis cantó remal y no se como llegó tan lejos, pero bueno espero que a fabiola le vaya mejor en su futura carrera y en su disco que le patrocinará la Academia.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy mexicana, y si, para mi ella es la mejor de todas las academias en voz de mujer. Ah y por cierto... Ganó el segundo lugar :D
    Arriba mi Fabi!!!

    ResponderEliminar
  2. Buennn fue sorpresa para todos que ganara Maria Fernanda ya que se tenia expectativas sobre Luis Armando o Fabiola para ganador (a) del primer lugar.... pero bueno parece q todo aqui se torno mas por el lado del marketing q otra cosa xp.
    y deberias poner mas atencion cuanto estes viendo tele XD... abandona la compu un ratito pa no cometer errores q se pagan caro despues XP! q gano segundo.... jaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que lastima que no pudo ganar... no fue otra "carlos peña" pero para muchos es la verdadera ganadora. y lo que cuenta es lo lejos que llegó y el empeño que le puso al show...

    asi que es algo logico que siendo en Mexico el programa los Mexicans votaran mas pero la cosa es que llego lejos por su gran voz y el talento que ella mostrò en el escenario.

    Salu2--!!

    ResponderEliminar
  4. Error grave el mio de poner que Fue el tercer lugar pero esq estaba viendo el programa por la pc y me desconcentrè xD

    ResponderEliminar
  5. es la ganadora indiscutible eso es un hecho

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.