Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

15 diciembre 2008

Teculután campeón de la segunda división de Guatemala


Pues el deportivo teculutan fue el campeón de la segunda división de Guatemala al derrotar 2-1 al America de Chimaltenango, y la final fue en Sanarate ayer domingo en la tarde.

El partido terminó 2-2 en los 90 minutos, siendo necesario jugar tiempos extras, en los que Teculután anotó por medio de un penal.

En la temporada 2008-2009 serán cinco los ascensos de los que dispondrá la Segunda División, por lo que el paso dado por Teculután es vital en sus aspiraciones de llegar a la Primera División y luego intentar un eventual retorno a la Liga Nacional.

Pues mi opinión es que yo pienso que no fue una victoria muy limpia que digamos porque yo fui testigo de el super mal arbitraje que vino aqui a Puerto Barrios cuando vino el Teculután a jugar contra el Izabal JC en los octavos de final de la segunda division de Guatemala.

Como en un post anterior yo puse algo sobre la mafia en el futbol de Guatemala y cabal me referí al Teculután que como sorpresa es el campeón de la segunda división luego que el Izabal JC hizo un supermejor papel en el torneo. Pero asi es el futbol lleno de mafia, y cosas que la verdad no debieron pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.