Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 agosto 2008

Pelicula Talento De Barrio: Daddy Yankee


Según el estimadisimo Blogreggaeton.com, Daddy Yankee lanza la tan esperada pelicula TALENTO DE BARRIO.
Es una pelicula que nos ofrece la vida de daddy yankee y lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde esta, además una pelicula que fue anunciada 2 años antes de su lanzamiento al mercado.

9 comentarios:

  1. Ya te agregué a los enlaces, saludos.

    ResponderEliminar
  2. daddy te amo y quiero decirte q tu concierto en panama estuvo imprecionante aunque no te acordaras de mi al principio luego recordaste q me habias conosido en el 2006 en tu concierto anterior en panama se te quiere muxo aca en panama ojala y odos los dias fuera 16 de julio para q todos los dias fuera tu concierto ven a panama denuevo se te espera con los brazos abiertos saludame a miredys y a tus hijos cuyos nombres no los puedo decir jamas romperia la promesa q te hice de jamas mencionar el nombre de tus hijos y aunque tengas 32 años yo te ponia unos 18 a 19 de verdad q te sabes cuidar me parece excelente como tratas a tus hijos ya ademas tu pelicula estubo excelente la fui a ver en cinepolis el dia q tu fuiste con todos los q estaban en tu concierto ven porfa ven aqui rapido como dice tu cancion llamado de emergencia por fa ven... tus cds aca son muy bien vendidos todo el mundo los compra ven... y tu nunca te conectas pero solo una vez te llame al cel y si me contestaste otro dia hablamos por camara desde ese dia no e vuelto a hablar mas cnotigo sin mas q decir tan solo deceandote exito mas de lo q ya tienes en tu carrera me despido de ti cualquier cosa me llamas ya te sabes mi numero de celular y telefono y msn

    ResponderEliminar
  3. After exploring a handful of the blog articles on your
    website, I seriously like your way of blogging.
    I saved it to my bookmark site list and will be
    checking back in the near future. Please visit my website as well and tell me your opinion.
    Here is my web blog ; GFI Norte

    ResponderEliminar
  4. What's up, every time i used to check blog posts here early in the daylight, as i enjoy to find out more and more.

    My web-site; http://pregnancyhelper.in/

    ResponderEliminar
  5. Peculiar article, just what I needed.

    My web site ... http://www.ukpharmacyreview.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Hurrah! At last I got a blog from where I know how to really obtain valuable information regarding my
    study and knowledge.

    Feel free to visit my homepage; viagra :: ::

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.