Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

10 agosto 2008

Izabal J.C demuestra quien es el lider...


Hoy se jugó la jornada numero 3 de la segunda division de Guatemala en la que el Izabal le Gano de local 2 a 1 a el lider de la segunda jornada Santa Catalina Mita..


Con esos 3 puntos del Izabal J.C se pocisiona en el primer lugar del Grupo B con 7 puntos y le lleva con un empate una y dos victorias y con muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.


Hoy que fui al estadio me doy cuenta que a cambiado mucho el Izabal desde la temporada anterior hizieron muchos cambios como: Locucion por la Radio,Trasmisión por television,mas animacion al final de la segunda mitad,llego casi el doble del numero promedio de aficionados a la temporada pasada.


Asi que todo apunta de que esta puede ser la temporada para el Izabal J.C de regresar a la Primera Division de Guatemala.

2 comentarios:

  1. El Izabal JC es sin duda el club más grande de todos en dicho departamento, incluso más que el muerto de Heredia, que pese a que está en Petén es de Morales, de ahí salió Freddy García por ejemplo, un grande!! Pum para arriba, que el otro año está en la Primera!

    ResponderEliminar
  2. simon man y mi papa cuando fue directivo estaba en liga mayor pero la misma mafia de los directivos excluyendolo a el hizo que bajara uno de los grandes...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.