Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

10 agosto 2008

Marco Pappa exelente juego...


El delantero Guatemalteco Marco Pappa jugó ayer los 90 minutos del partido entre Chicago Fire y New England Revolution, al final remontó el Chicago Fire al New England y terminaron 2 - 1.

Marco Pappa fue fundamental en la creación de juego del Chicago Fire,y el partido parecia perdido para el Chicago Fire hasta el minuto 81 cuando las anotaciones del compromiso disputado en el Gillette Stadium de Bostón fueron conseguidas por Gonzalo Segales y Wilman Conde a los minutos 81 y 86 de tiempo corrido para remontar al New England Revolution.

En la siguiente jornada de la temporada de la MLS, Chicago recibirá al club D.C United. El compromiso se realizará el sábado 16 de agosto a partir de las 7: 30 horas de Chicago en el estadio Toyota Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.