Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 agosto 2008

La mala suerte de los Atletas Guatemaltecos en Pekin...



Bueno fijandome en los proximos encuentros de porlo menos 2 atletas Guatemaltecos en los juegos de Pekin 2008,Kevin cordòn el abanderado nacional se enfrentara en Badminton contra el Campeon Mundial procedente de Pekin osea q el q es el numero 60 en el ranking no le fue de lo mejor en el sorteo pero siempre hay que tener Fè porque fu el campeon panamericano y a sido campeon en varios torneos y podemos esperar de el...

y el otro es el boxeador Eddie Valenzuela que tampoco tuvo mucha suerte en el sorteo al enfrentarse contra el Sub-Campeon Mundial el Tailandés Somjit Jongjohor.

Pero el que mas mala suerte tuvo es el mismo Eddie Valenzuela que para los criticos su rival es el mayor candidato a llevarse el oro...

Asi que si Valenzuela le lograra ganaer al Tailandes para mi que seria el Favorito a llevarse Oro...

En conclusion solo nos queda desearles buena suerte y del que mas se espera es de Kevin Cordòn

1 comentario:

  1. SI TENEMOS FE NUESTRO PAIS PROGRESA POR ESO NUNCA PROGRESAMOS TENGO 11 AÑOS Y SOY OPTIMISTA
    ATT ANA

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.