Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

29 agosto 2008

Israel Silva rumbo a Grecia


El centro delantero brasileño Israel Silva Mattos partió este viernes rumbo a Grecia, lugar en donde se incorporará por un período de dos años a un equipo de la 2da división del país helénico.

Silva se va de Guatemala luego de 6 años de militar en la Liga Mayor. El delantero carioca defendió durante dicho tiempo las camisolas de los clubes Teculutan, Xelajú MC, Municipal y Jalapa, anotando 104 goles oficiales.


Sigue buscando nacionalizarse.
Según declaró el futbolista, su salida del país no impedirá que continué buscando su nacionalización chapina, la cual de llegar a darse, le abriría las puertas para incorporarse al seleccionado de Guatemala según ha declaró en el pasado Ramón Enrique Maradiaga, DT de la Selección Mayor del país.

4 comentarios:

  1. q coma mierda ese tartajo basura interesado de mierda!! solo el dinero quire ese talega!! y quire jugar con la seleccion de guatemala porq sabe q la de brasil jamas va a llegar q se vaya con su nacionalidad mil veces a la mierda y q se meta entre el culo a su esposa fea y vijea al iwal q su futbol griego!

    ResponderEliminar
  2. YO SE QUE EL ES UNA BUENA PERSONA Y UN BUEN JUGADOR...!!! Y SERIA UNA EXCELENTE OPCION PARA GUATEMALA...!!! YA QUE EN GUATEMALA NO HAY BUENOS DELANTEROS POR EL MOMENTOS...1!! Y EL PESCADO YA NI QUIERE ESTAR CON LA SELLECCION...!!! ESPERO ALGUN DIA VERLO EN LA SELLECCION, SI LOS PAISES GRANDES COMO ALEMANIA E ITALIA LO HACEN XQ NOSOTROS NO...!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha el ya tiene cedula, tiene I-9 de Quetzaltenango. Esta casado y tiene una hija guatemalteca, parece q el torneo apertura 2010 regresa a xelaju. Yo porq vi sus papeles en su paso para Grecia.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.