Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

29 agosto 2008

Dwight Pezzarossi no estará ante Trinidad y Cuba


Según constató Red Deportiva, el centro delantero nacional Dwight Anthony Pezzarossi no integra la nómina de 20 futbolistas convocados por Ramón Enrique Maradiaga, DT de la Selección Mayor de Guatemala, de cara a los compromisos eliminatorios ante las selecciones de Trinidad y Tobago y Cuba.

El centro delantero de Comunicaciones no se recuperó de una lesión que le impidió disputar las últimas dos jornadas del torneo de Liga (incluido el clásico), por lo cual el “primitivo” decidió dejarlo al margen de la nómina de convocados.

Su lugar podría ser ocupado por tres futbolistas: Jhonny Jefferson Brown, actual futbolista del Deportivo Heredia – Jaguares de San José, Petén; Gregory Lester Ruiz, actual futbolista del Deportivo Xinabajul o Norton Griffit, actual futbolista del Deportivo Suchitepéquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.