Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

28 febrero 2012

Rock 'n Roll All stars llega a Guatemala

Una vez más Guatemala se hace testigo de uno de los mejores eventos en entretenimiento, y es que el Rock 'n Roll All Stars llegará el próximo 1 de Mayo para encender chispas y hacer que los fanáticos de tan impresionante género musical se la pasen de lo mejor.

Matt Sorum quien fue el baterista de Guns 'n Roses fue quien tuvo la genial idea de organizar el evento para reunir a los famosos del Rock 'n Roll y así realizar un gira en los países de Centroamérica. Hasta el momento también se ha confirmado la llegada a Costa Rica el 2 de Mayo, y por supuesto se esperan muchas más fechas.

Entre los interpretes que participarán en el All Stars se encuentran:
  • Matt Sorum de Guns 'n Roses
  • Gene Simmons bajista y vocalista de Kiss 
  • Joe Elliott de Def Leppard
  • Jason Newsted ex bajista de Metallica
  • Billy Duffy guitarrista de The Cult 
  • Steve Stevens guitarrista de Billy Idol
  • Duff Mckagan ex bajista de Guns N´Roses 
  • Gilby Clarke ex guitarrista de Guns N´Roses
  • Glenn Hughes ex bajista de Deep Purple y Black Sabath 
  • Ed Roland vocalista de Collective Soul
  • Sebastian Bach ex vocalista de Skid Row

Como fanático del Rock y la buena música espero con ansias el evento sobre todo también por la pequeña lista de clásicos confirmados hasta ahora
  • Smoke In The Water
  • Enter Sandman
  • Highway To Hell
  • Rock and Roll All Nite
  • Welcome To The Jungle

Cabe mencionar que el maestro de ceremonias será Charlie Sheen quien durante ocho años fue el actor principal de la serie Two and a Half Men.

Detalles:


Fecha: Martes 1 de Mayo del 2012 - 20:00 Hrs.

Lugar: Mundo E

Puntos de Venta: A la venta desde el pasado 20 de febrero en todoticket.com

Precios:

Q 1000.00 VIP

Q 500.00 general

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la fusion de los fieros aborigenes de Guatemala con los fieros de Villa Nueva en los sitios MUSICASENBLANCOYNEGRO.BLOGSPOT.COM (blog de Guatemala específicamente para citarlo) y FIEROSVILLANUEVA.BLOGSPOT.COM porque soy el clan aborigen guatemalteco, el avatar del Dios quichelense Nahualá y el avatar del Dios maya Gucumatz como tambien soy el fiero del diablo de los fieros de Villa Nueva.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE LA IGLESIA JUDIA:
    Solicito la resurreccion cristiana de mi difunto padre denominado JORGE SANTOS (cuyo verdadero nombre era JORGE MEDINA SANTOS) porque el tal fue presuntamente asesinado por mi madre y por mi hermano el 20 de Marzo del año 2,003 a las 7:00 PM aproximadamente en San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez de mi país Guatemala de la América Central. La resurreccion debe ser en la plaza de Toros zona 13 de la Ciudad capital de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque mi tía paterna lo auxiliaría en tal region nacional. Mi tía paterna se denomina REBECA SANTOS y reside en aquella region para auxiliarlo. Presumo tambien que hubieron cómplices de su muerte quienes presumo que son una familia de vecinos contiguos a mi actual residencia ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central. Tales vecinos responden a la familia del patriarca carpintero CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN. Tambien existe otra familia sospechosa de vecinos quienes tambien presuntamente ocasionaron su muerte y viven en lote 19 manzana "M" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central cuyos patriarcas responden al nombre de don Osvaldo y de doña Elbia quienes son empleados policiales de mi nacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Profeta Elías rabino como tambien Patriarca rabino.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    La paradoja de mi exterminio es sustentado por mis prevaricadores con la estrategia de oprimirme sin la secuela de mi aberracion física pero con la secuela de la apología intervenida por mis conspiradores que sustentan a mis prevaricadores para exterminarme. Mi madre y mi hermano son prevaricadores auxiliados por mis vecinos contiguos quienes son calumniadores y culminados por mis conspiradores quienes manejan a la apología popular para lincharme estratégicamente con la improvisacion pública. Me calumnian con la inverosimilidad para pasmarlos con la aberracion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.