Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

24 febrero 2012

1er Copa Federico Revuelto en Guatemala

La Copa Federico Revuelto se trata sobre un pequeño torneo en el que los veteranos del Real Madrid, la Ex-Selección Nacional de Guatemala y un equipo más de jugadores latinoamericanos se disputarán un total de 3 partidos para conmemorar a Federico Revuelto que una vez en su vida fue jugador, y posteriormente director del equipo merengue.

Figuras como "Guti", José María Gutierrez, Redondo, Laudrup, Butragueño, Sanchís, Morientes, Zamorano, y Helguera; estarán presentes en el partido por parte del Equipo del Real Madrid, mientras que en el equipo nacional se podrán ver en acciones a estrellas como Edgar "El Gato" Estrada, Manolo Callen, Selvin Ponciano, Erick Miranda, Martín Machon y Germán Ruano, entre otros jugadores latinoamericanos.

Los tres partidos serán llevados a cabo los días 6, 7 y 8 de Marzo a las 20:00 horas y la venta de los boletos ya están listos a través de Todoticket.
Partidos

Veteranos latinoamericanos vs. Veteranos Real Madrid

Fecha: Martes 6 de Marzo
Hora: 20:00 hrs.
Precios:

  • PALCO Q 700.00
  • TRIBUNA Q 500.00
  • PREFERENCIA Q 400.00
  • GENERAL Q 300.00

Veteranos latinoamericanos vs. Ex-seleccionados guatemaltecos

Fecha: Miércoles 7 de Marzo
Hora: 20 hrs
Precios:
  • PALCO Q 150.00
  • TRIBUNA Q 100.00
  • PREFERENCIA Q 75.00
  • GENERAL Q 25.00

Veteranos Real Madrid vs. Ex-seleccionados guatemaltecos

Fecha: Jueves 8 de Marzo
Hora: 20 hrs
Precios:

  • PALCO Q 700.00
  • TRIBUNA Q 500.00
  • PREFERENCIA Q 400.00
  • GENERAL Q 300.00
Vale la pena destacar que las ventas recaudadas durante el partido del día siete serán destinadas para combatir la desnutrición aquí en la hermosa Guatemala.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Soliciten el reprisse de las noticias de Guatemala sobre mi oprobio sexual con mi nacion porque unos lisonjeros están convirtiendo a la gente en negligente para disentirme de la consulta popular a mi país Guatemala que eventualmente fue televisada pero que la mayoría de la gente disintió por confiar en los lisonjeros polares de un vórtice virtual que eventualmente está en la isla de Tenerife desde el año de 1,905 según un blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE MI PAIS GUATEMALA:
    La razon de la polémica nacional sobre mi oprobio sexual es de que los corresponsales polares del vórtice virtual presuntamente de la isla de Tenerife me improvisaron extrajudicialmente. Improvisar es hacer algo de pronto como tambien es no prever o no proveer. Eventualmente contraeré un matrimonio polígamo con las bígamas del mundo paranormal, entre las cuales está, la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI quien es directora del templo de HARE KRISHNA de los hindúes en mi país Guatemala de la América Central inminente a ser fundado por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones unidas. Tal mujer eventualmente se casará conmigo al igual que otras 8 diferentes mujeres del mundo paranormal quienes eventualmente serán bígamas tambien.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.