Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 enero 2012

Pasarla en Familia con ImaginaMar

Pasar tiempo en familia es una experiencia gratificante para muchos, y sé que también lo es para tí, por eso he decidido compartir este anuncio en Guatezona.

Se trata de la éxitosa obra musical de Broadway en Nueva York, "ImaginaMar", una adaptación en español que llegará al Teatro Museo de los niños, y que permanecerá por unos días en Guatemala para que los papás ya no tengan pretextos de pasar un buen rato con los hijos.

Nelson Leal, Alejandro Vidal, Josué Morales, Sofía Comparini y Celia Recinos, serán los encargados de prestar sus magníficas voces para dar vida los personajes de ImaginaMar los días que van entre el 5 y 26 de Febrero próximo en horario familiar.

La historia de ImaginaMar nos enseña los principales valores de la vida después de que un grupo de tres peces obtienen un mapa y siguen las pistas mientras juegan, bailan y cantan, hasta que logran encontrar uno de los más valiosos tesoros: la amistad.

Detalles

  • Lugar: Teatro Museo de los niños
  • Funciones:
    • 05 de Febrero de 2012 a las 11:00 y 16:00 horas
    • 12 de Febrero de 2012 a las 11:00 y 16:00 horas
    • 19 de Febrero de 2012 a las 11:00 y 16:00 horas
    • 26 de Febrero de 2012 a las 11:00 y 16:00 horas
  • Ventas y Precios: Los boletos pueden ser adquiridos en Todoticket.com y sus ventanillas por un precio de Q 70.00.
s

1 comentario:

  1. Hi! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came
    to take a look. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this
    to my followers! Outstanding blog and great style and design.


    Feel free to visit my blog dickies cargo work pants

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.