Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

30 junio 2010

Moviendo Montañas

Había dos tribus guerreras en los Andes, una que vivía en el valle y otra en lo mas alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebe de una de las familias del valle.



Los habitantes del valle no sabían como subir a la cima de la montaña. No conocían loa senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían donde encontrarlos o como perseguirlos en el escarpado terreno.

Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer al bebe de regreso.

Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de e esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.

Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.

Mientras empacaban su equipos para descender, vieron a la madre del bebe que bajaba de la montaña y llevaba a su bebe a la espalda. ¿Como era posible?.

Uno de los hombres saludo y le dijo: “Como pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres mas fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos?”

Se encogió de hombros y respondió: “Es que el bebe no era tuyo”

La imagen es tomada en Panajachel..!

7 comentarios:

  1. Jorge, felicidades por los buenos articulos que publican en Guatezona, como podemos contactarles?

    Claudia Miranda

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la justicia extrajudicial cuando la judicial sea insuficiente con los impunes en los casos crasos unicamente. Somos justicieros pero nunca verdugos taimados.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Miembro del Clan Aborigen Mundial y Guatemalteco.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio PNC.GOB.GT a mis antecedentes policiacos de mi oprobio sexual con Guatemala y al reportaje y consulta popular de tal oprobio en el sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y en el sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN. Tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MI HEROISMO MUNDIAL.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion de los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo denominacional con un correo electrónico a todos los sectores de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque las bandas de secuestradores me quieren exterminar por mis calumniadores aunque perdamos la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala (Dioses mayas) como tambien del cristianismo. La ultima paz que hacía falta completar es la del ecumenismo cristiano eclesiástico y la paz de los narcotraficantes. Completé la paz del mundo eficientemente pero las bandas de secuestradores no quieren aceptarlo. Por culpa de los tales vamos a perder la paz del mundo. Comuniquen al satanismo y a la demonología de que Luzbel me ambicionó las conversiones paranormales del gobierno mundial pero por tal razon perdió a su reino mundial original porque flaqueó con las bandas de secuestradores y con mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.