Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 noviembre 2009

Mara Salvatrucha.net la nueva pagina web con información


 Marasalvatrucha.net, la mejor info sobre la pandilla mas peligrosa de America, Curiosidades, Historia, Rituales, Noticias y mucho más solo las podrás ver aqui.

Ahorita Guatemala pasa por momentos dificiles donde estos pandilleros están haciendo estragos, enterate de todo desde este site.

6 comentarios:

  1. para mi que el ejrcito deberia de partirle la vida a todos los mareros para que dejen de joder a la sociedad en guate, el salvador y honduras.. muerte a todos los mareros para que haya una vida tranquila llena de paz en estos vecinos paises a nicaragua

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi opienion es muy simple! creo en lugar de ser llevados a la carcel en donde viven como reyes los tendrian que ejecutar en la calle asi como ellos hacen con tanta gente, que por no pagarles un maldito impuesto teminan muertas a manos de estos MALDITOS hijos de perra, por si algun marerito poco hombre de estos lee esto, bueno estoy anonimo porque ya llevo mas de 10 mararos muertos por mi propia mano y estoy seguro que mucha, mucha gente esta feliz por eso!

    ResponderEliminar
  3. muerte a los de la salvatrucha jajaja
    a todos hijos de puta serotes dejes de joder putos

    ResponderEliminar
  4. no q paso deben dejarlos q s sigan expandiendo x todos lados y s reproduzcan para q tngamos un mundo mejor, bueno mejor q los maten de a monton y ns ahorramos palabras pendejas,somos el producto d nuestras decisiones.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.