Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 octubre 2009

La sele de Futsala inició perdiendo ante Irán


En su debut en la Copa Confederaciones de Fútbol Sala, la cual se lleva a cabo en Libia, la Selección de futsal de Guatemala cayó 2-4 ante Irán, en el domo Trípoli Grand Sport Hall.

Las anotaciones del cuadro chapín en la derrota 2-4 fueron convertidas por Oliver López Paredes y Rafael González, esta última desde el punto del penal.

La 1era edición de la Copa Confederaciones de Futsal inició el martes, con la victoria 7-6 de Libia ante Islas Salomón.

En la primera Copa Confederaciones de Selecciones Nacionales de Fútbol Sala participarán, además de Guatemala como presentante de Concacaf, participan: Libia (África), Islas Salomón (Oceanía), Uruguay (Conmebol) e Irán (Asia).

Brasil, campeón de Conmebol y España, campeón de Europa, declinaron su participación en el evento.

Fuente: Lared

1 comentario:

  1. Al fin un equipo esta poniendo en alto el nombre de Guatemala... llegar a un 4° lugar es espectacular teniendo en cuenta que la seleccion de futbol 11 no hace nada! Bien hecho!

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.