Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 octubre 2009

Comunicaciones cae ante Real España pero siguen segundos


El Comunicaciones de Guatemala cayó 2-0 ayer en Honduras frente Real España en un partido oficial de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los cremas van en segundo lugar por debajo de los Pumas de la UNAM, pero tiene que sacar un buen resultado contra Pumas de local si quiere seguir en el torneo porque se le esta poniendo difícil.

Los cremas hicieron otra vez un mal partido, regalandole dos goles a Real España en los primeros quince minutos y luego mostrando su incapacidad para generar opciones para acortar el marcador. De hecho, Comunicaciones sólo tuvo oportunidad de anotar por medio de remates de media distancia, porque sus jugadores nunca pudieron asociarse en el último cuarto de la cancha para intentar hacer daño en el marco local.

1 comentario:

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
    to assert that I get in fact enjoyed account
    your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

    My blog post ... best buy beats by dre

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.