Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 junio 2009

Todo lo que tenías que saber sobre El Bruto


Para aprender sobre todos los tips necesarios para poder destacar y ganarle a tus amigos en este maravilloso juego y de mucha adicción que es El-Bruto.

Lo unico necesario para ello es ver este interesante articulo que revela lo más importante desde Como Crear mi Bruto hasta los rangos importantes de nivel mediante vayas avanzando en el juego.

Todo esto gracias a Perfiles Web que es un sitio donde puedes aprender lo mejor de las mejores Webs 2.0

3 comentarios:

  1. Holaa soy santiago
    Mi blog tmb es de deportes y musica y muchas cosas mas. Si quieres entra y miralo. Si entras por favor comentaa!! en cualquier entrada(post), es mejor si comentas en la primera asi lo veo ¿De que pais sos?
    Blog: www.santi09-detodo.blogspot.com
    Chauu Graciass

    ResponderEliminar
  2. una buena pagina para intercambiar alumnos y ganar experiencia es: http://intercambiarbrutos.obolog.com

    ResponderEliminar
  3. "Conseguir un oso"

    Soy Espartanuzco , yo mi hize alumno de un bruto que tenia un oso que se le dieron en el nivel 5, entonces me hize alumno sullo y ami en el nivel 5 me dieron un oso, mi amigo se hizo alumno mio y le dieron otro oso.. no se si sera casualidad .. comprobarlo.. Hazeros alumnos mio:

    Mi link: http://Espartanuzco.elbruto.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.