Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

18 junio 2009

Capturan a presunto secuestrador con pistola de plástico


Erwin Estuardo Polanco, de 26 años , fue capturado en Villa Nueva, luego que junto a un compañero que se dio a la fuga, secuestraron a un empresario con una pistola de juguete.


El ahora detenido, fue interceptado por agentes de la Policía Nacional Civil, en las cercanías del Río Platanitos, en Villa Nueva.


Al momento de la captura, le fue encontrada una pistola de juguete, con la que se presume habría amenazado al empresario secuestrado.

1 comentario:

  1. eso es la mera señal de el temor que tenemos todos los guatemaltecos sobre la delincuencia es algo que a todos nos trauma y las autoridades no hacen nada para pararlo aunque dicen hacerlo no funciona todo depende de Dios y el arremetimiento de nosotros... oralex...

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.