Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 junio 2009

Cantante de Pop Michael Jackson Muere



El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El informe del periódico se dio poco después de que el sitio en internet TMZ diera a conocer la muerte de Jackson, quien comenzó su carrera artística cuando era un niño e hizo bailar al mundo por décadas.

"Nos hemos enterado de que Michael Jackson ha muerto", dijo

TMZ.

"Michael sufrió un infarto más temprano esta tarde y los paramédicos no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperó", agregó el sitio en internet.

Más temprano el jueves, Los Angeles Times había dicho que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

5 comentarios:

  1. Uhhhh gran pérdida, creo que este Rey es muy especial. Es y ha sido el Rey de nuestra generación. En lo personal me encanta la Canción a la Tierra.
    Hey, un abrazo hermano chapín y no te pierdas, qué ha sido de ti!??
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa esq estamos trasladados a Guatezona.com ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Su canción "Thriller" está dentro del "Top 20" de mis canciones favoritas de todos los tiempos (ojo, yo nací en los años 50's). Y siempre que algún canal del cable está pasando el video respectivo, lo veo.
    Por supuesto...un grande entre los grandes.
    Sin embargo, por mi formación y quehacer profesional(soy profesor universitario) me apena la ironía de constatar que grandes "estrellas" de la ciencia y las humanidades, cuyo legado es importantísimo, no reciban, ni por asomo, una cobertura mediática como estas gentes del mundo del espectáculo y la farándula.
    Confío en que nuestro Padre haya podido ver la vida y obra de Michael de un modo más amplio y más profundo de lo que nosotros hayamos podido hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. a la que pagina mas maicol

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.