Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

02 abril 2009

Nuevo Diseño para Guatezona y Agradecimientos


Pues como se pueden dar cuenta, desde que compré el dominio para el nuevo Guatezona.com, he estado trabajando en el nuevo diseño con la plantilla llamada Compositio.


Pues es de agradecer mucho a Iván de Zonacerebral que tiene un gran modo de ayudar a la banda con todas las dudas sobre las plantillas.


Zonacerebral se las recomiendo mucho para poder, desde aprender como hacer plantillas para blogger y aprender de HTML hasta para encontrar lo ultimo en las plantillas famosas de Wordpress que las convierten para Blogger.


Ahora como pueden ver el nuevo Header y el Favicon (osea el iconito que miran en el navegador con la "GZ"), es de agradeser al Diseñador Junnior Isales de Muchasondas.


También a la mayor comunidad de Bloggers Forobloggers, que con ellos aprendí muchas cosas de las que sé y que me dieron la motivación de estar aqui con ustedes.


Otra grande para el administrador del blog de turismo Villadeayora que fue un colaborador para que tengamos el dominio.com


Otra para Henry Castañeda de Guatesong, que es un blogger con poco tiempo en la blogosfera pero me ayudó mucho con las noticias sobre Musica y ahorita lo podemos ver con su nuevo blog.


Así terminando de agradecer a todos los lectores que dia a dia le dan vida a esta pequeña pero con corazón comunidad y que siempre voy a andar actualizando las cosas para que tengamos todos nuestro momento de relax en un buen blog hecho por todos ;)

4 comentarios:

  1. La verdad que da más categoria el dominio así, y encima el blog te ha quedado muy bien, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy bien, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado, voy a andar viendo siempre como mejorarlo ;)

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.