Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

12 abril 2009

Dos chapines en Rusia

Van dos chapines de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿vos, y como vamos a pedir la comida? El otro le responde: déjame eso a mi y vas a ver cómo me entiendo con los rusos. Llama al mesero y le dice!: ‘quieroski arrosky blancosky, consky, frijolosky negrosky, insky bistesosky’. Al poco rato, el mesero le trae arroz con frijoles negros y bistec tal y como lo había pedido, a lo que el otro comento: ¡Puchis! pero que fácil es esto, vos! Entonces el mesero que los oye; les dice: ‘tuvieronsky suertosky que yo soy chapinosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.

2 comentarios:

  1. hey me has hecho C"#$% de la risa jajaja.. Seguro na anecdota de un buen chapin.. jjaja..

    ResponderEliminar
  2. Buen Chistosky, a mi me parezosky muy buen chistosky, me hizoky reirosky muchosky.

    Mestro Splintter.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.