Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 abril 2009

Donde ir para este verano?


Pues lo indiciado son lugares con balnearios donde se pueda estar en el agua, o ya sea ir a conocer lugares con calor pero con un clima tropical agradable como lo es Livingston o Panajachel Por ejemplo, y en Livingstong hay lugares muy bonitos mas adentro como lo es Playa Blanca o Siete altares.

Otro lugar agradable en Izabal sería Las Escobas, que es un sendero donde fluye agua fría, y el lugar es muy bonito para visitar.

También hay que tener en cuenta que hay que llevar los accesorios básicos para estar con todas las necesidades básicas cubiertas como.

  • Dinero
  • Lentes Oscuros
  • Cámara Fotográfica
  • Minikit de Primeros Auxilios
  • Y por si no hay una tienda cerca de donde estén o por cualquier emergencia: Agua
Si no puse algún otro sitio bueno, y que les guste pues es bienvenido, y también si me faltó algo básico para llevar.

Otra cosa es que hay que ir a la iglesia por lo menos una vez y darle gracias a dios por el simple hecho de estar con vida ya que muchas personas inocentes no lo lograron en los ultimos dias.

3 comentarios:

  1. Ala, que buena onda que te hayas acordado de Pana. Desde Panajachel. Mucha si quieren venir a echarse las chelas y pasarla bien, aquí en Pana es también uno de los lugares más geniales.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sos de ahi.. no sabia jeje.. pues el lugar es de lo mejor.. y es curioso ver el gran numero de Hippies y gente buena onda que hay ahi xD..

    Además de su unica belleza y de las lindisimas turistas que uno mira jeje..

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que buenos estan los articulos, hace falta gente que le eche porras y de a conocer todo lo bonito que tenemos !!!!

    nb

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.