Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

25 abril 2009

Descarga de los mejores antivirus en Datines


Pues una de las cosas mas importantes sobre la internet es tener un buen metodo para defenderse de las cosas malas que trae, como lo son los virus informaticos que a la vez se componen por los famosos "Troyanos" "Gusanos" y otros..

Muchos pasamos por desapercibido tener un buen antivirus, o incluso yo por un tiepo no usé antivirus porque tenia el pensamiento de "De todos modos cuando un virus entra, entra", pero este pensamiento me era falible, que los virus me entraron sin piedad a diferencia de cuando los usaba, y nada mejor que saber cuales son los mejores y donde poder descargar los antivirus y saber mejor información sobre estos como en Datines.

Así que para poder disfrutar tranquilamente y con buena vibra todas nuestras funciones utiles del internet y tener lo mas importante "Seguridad" nada mejor como Datines.com

No cabe mencionar que son totalmente GRATIS..!!

1 comentario:

  1. bn tip este!
    y bna Onda por el post!

    Q virgO este blog men...

    seguimOs en contacto..


    Orale!

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.