Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

01 abril 2009

Demasiada coincidencia

Aunque paresca raro pero siempre hay ocasiones dificiles, casualidades o algún hecho del cual hayamos salido de el de pura "suerte"...

Pero la verdad muchas veces hay demasiadas casualidades, y hay cosas que quizas queramos que pasen y nos pasan casi tal como queremos.

Por ejemplo el año pasado en Xela conocí a una chava muy bonita y que me gustaba mucho a la cual vi cuando pasó la vuelta ciclistas por la zona en que estaba, y era en las afueras de una aldea en la cual unos tíos tienen una granja.

La onda es que la xava estaba en esa aldea ese dia porque era el cumpleaños de la abuela, y ella vivía en la mera ciudad, pues yo me dí cuenta porque cuando la vuelta pasó vi cuando regresaban en un carro y me imaginé que esa chava algo tenia que ser de la señora.

Así que despues que haya pasado eso en la mañana, en la mera tarde oí que mi tía habló sobre la señora y que la habian invitado a ir, y como la casa de ella estaba casi a la par de la de mis tios no dudé en acompañarla.

Pero mi tia hasta en la noche se hizo tiempo, entonces dijo que mejor no iba a ir, pero yo le dije que la acompañaba y que no iba pena y varias casacas ahi.

Así que siendo como las 10 llegamos y la señora nos dijo que que lastima que no habiamos llegado antes porque que pena porque ya se habia acabado la comida etc etc. Pero siempre nos habia ofrecido algo de pizza que habia quedado y bueno, me hice el apenado pero al final me convenció y me estaba comiendo mi pedacio de pizza, cuando estabamos en la mesa ya todos estaban durmiendo, por lo que solo la señora, mi tia y yo estabamos...

Así que al ratito me dijeron que solo iban a ir rapido a dejar una cosa a la vencindad y que me quedara esperandolas un ratito, asi que accedí recordando que alomejor de algún modo u otro podria conocer a la xava.

Así que cuando iban saliendo a la señora se le salió el chiste de que me iba a quedar solo con la Siguanaba y por comprimiso me reí xD.... Cuando iban para fuera apareció la tal chava, ya que se estaba lavando los dientes algo asi para irse a dormir, pero la señora le dijo que me acompañara a comer en lo que ellas llegaban.. Así que se me hizo la cosa y al final se me presentó, y yo le habia metido platica diciendo que la habia visto ese dia y toda la onda.

Y luego estuvimos hablando babosadas sobre los estudios y todo eso.. hasta que yo le pregunté que cuando regresaba a la ciudad y me dijo que al dia siguiente y yo le dije que que lastima ya que no la iba a poder ver.

Así que cuando regresaron mi tia y la señora ella me dijo "vistes, te dije que te iba a aparecer la Siguanaba pero bonita"...

Así que de casualidad mi tia le habia dicho a la señora que porque no iba en la mañana a la casa de mi tia a desayunar, y la señora le dijo que esta bueno pero no podia dejar la casa sola ya que estaba la chava y su mamá.

Pero al final quedaron deacuerdo en que las tres iban a ir pero al dia siguiente esperando yo con todo.. solo las dos fueron sin la chava..

Y habia resultado ella iba a natación los sábados, ya que un viernes la conocí, y ella me habia contado pero me dijo que no iba a ir ese dia.

Y hasta la tarde llegó, pero yo habia salido a la ciudad a hacer unas cosas así que hasta al dia siguiente nos vimos otra vez..

La historia siguie pero ahi sigo otro dia jeje.. lo que traté a dar a entender es que hay varios momentos en la vida en que se nos dan grandes oportunidades de "casualidad" y es un gran poder el de ella.

El secreto es aprovechar estas oportunidades y es un arte hacerlas, los que lo hacen son los grandes empresarios y las personas "grandes".

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajja xD LOL puro pendejo pareces poniendo estas mierdas jajajajajaja lol

    saludos desde velmax pizado

    ResponderEliminar
  2. haha a ver cuando pones la continuación..!

    esta entretenida..!
    jeje

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.