Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 marzo 2009

Rods, que es un Rod,Imagenes



Viendo Discovery Chanel vi un documental sobre los Rods que son errores de observación descritos por algunos seguidores de la criptozoología y la ufología, como supuestos fenómenos o criaturas pseudocríptidas; que se dice que son detectadas en cambio en la forma de ciertas distorsiones apreciables en los paisajes, especialmente en grabaciones de video o fotografía.

Osea que se creen que son seres vivientes aunque otros apuntan que son simples errores de la camara con la que son tomadas las imagines por la distorsión debida al movimiento.
  • Descripción:

Los rods (del inglés para "vara" o "barra"), las que también han sido llamados "varas voladoras", deben su nombre a la forma que presentan extrañas imágenes grabadas en vídeo o fotografía; las cuales científicamente son consideradas evidencia no aprobada de seres multidimensionales.

Los creyentes en la existencia de estas imágenes como prueba de un supuesto fenómeno o ser desconocido, afirman que los rods medirían generalmente entre cinco pulgadas (12,7 cm) y seis metros de longitud, y que poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no pueden ser captadas a simple vista.

2 comentarios:

  1. los rods son seres bidimencionales capas de traspasar nuetra dimension porque no obedesen nuetras leyes fisicas ,son como insectos voladores tienen una membrana delgada como alas no poseen ojos y se guian por ondas magneticas que captan en el pequeños orificios que ahi arriba de sus cabezas no se sabe de que se alimenntan capas sean cosas de otra parte que desconocemos

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.