Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

26 marzo 2009

Ricardo Arjona Aborto

Pues esta canción la pongo ya que vi una obra hoy en el colegio de un grupo juvenil catolico y en una parte pusieron de tema esta gran canción, que no la conocia pero un amigo me dijo el nombre y todo.

Y pues como siempre Ricardo Arjona le da un toque intelectual pero siempre facil de que el mensaje llegue a las personas, les recomiendo mucho el video y tengo mucho que expresar del tema pero todo esta en esta canción ;) se las recomiendo mucho.


2 comentarios:

  1. muy buen video y excelente mensaje..
    este tipo si sabe lo que es cantar filisoficamente jajajaja
    para saber mas de musica:
    www.guatesong.blogspot.com
    you know... jajajajja

    ResponderEliminar
  2. la vrda es que ese video de te deja un gran mensaje seria bueno que en las escuelas y colegios dieran una buena horientacion en el tema sexual y asi no llegar asta ese punto porque las personas que practcan tales cosas como un aborto sse convierten en asecinos de de una victima que no pidio venir y no se puede defender

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.