Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

29 marzo 2009

Izabal JC casi condenado a pasar otra liga sin acender


Pues es muy triste el momento que vive el Izabal JC y el futbol de Guatemala en general, perdió el Izabal hoy un partido en el Roy Fearon contra Santa Catarina Mita, sin ofender un pueblito que supuestamente no se asemeja en nada a Puerto Barrios.

La ultima vez ya me mentaron la madre unos de Teculután por hablar mal de su equipo al compararlo con el Izabal, pero es cierto, hoy el Izabal vivió un momento muy triste.

Y el arbitro muy injusto en una infinidad de jugadas, marcando offsides que no eran, o anulando goles al Izabal, tanto golpe le pegaron a la pared, que no aguantó y se rompió.

Con un gol de un apeillado "Espina" por el minuto 35 de la segunda parte, con un gol de tiro libre gracias a un grave error de la barrera y el portero, y un Izabal que metió la presión que quizo pero todo el daño que hizo fue en bano ya que se enfrenta el otro domingo contra Santa catarina Mita de visitante.

El juego hoy fue de octavos de final de la Segunda División de Guatemala y el Izabal aspiraba a conseguir uno de los 5 puestos que la segunda division va a ceder para acender a la primera división.

El Izabal estuvo gran parte del partido con un hombre más, luego en el segundo tiempo expulsaron a otro del Santa Catarina Mita, y luego a 2 seguidamente del Izabal terminando 9-9 de jugadores en el campo.

Así que es una gran lastima que le suceda esto al equipo y ojala le de la habilidad suficiente al equipo por ir a pelear algo allá.

2 comentarios:

  1. que te pasa compadre? no sabes perder?
    Izabal siempre es afectado?
    ni que gran cosa fuera tu pueblo lleno de calles sin asfaltar

    ResponderEliminar
  2. Man decime, de donde sos? acaso sos de Jutiapa vos?

    Tampoco es para que insultés a Barrios, sino que es logico que si vas a ver un blog sobre Manchester United siempre va a estar a favor el blog de su equipo.

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.