Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

10 marzo 2009

Bloggers y medios que llaman la atención con criticas en internet


Bueno pues es curioso ver que hay muchos blogs que dedican varios post por no decir la mayoria a criticas sobre diferentes razas, preferencias sexuales, religión y el más popular ahora a los Emos xD.

Pues también hay personalidades famosas de criticas en internet como: Elanticristo en youtube o también todas las criticas en Loquendo.

Hay miles de tipos de criticas que hace la gente de internet ya sea a clubes de futbol, a famosos, grupos musicales y todo tipo de cosas, pero la verdad muchas veces esas personas criticadas son muchas más importantes que las criticadoras que solo quieren sus 15 minutos de fama.

He visto blogs dedicados por ejemplo al turismo, y los bloggers terminan llenando el blog con criticas a los Emos entre otras cosas para mantener el blog o web actualizados, pero en realidad es una superestupidez hacer esto.

Por mí nunca hago criticas a las razas, religionoes, aficiones, preferencias sexuales y esas cosas, y si en mi blog tengo mi etiqueta de Criticas es criticando cosas utiles a la humanidad siempre y cuando respetando lo dicho.

Asi que yo soy de las personas que pienso que si alguien es Emo y le gusta ser eso pues que lo sea, si es gay que sea gay, con que no le haga daño a la gente, ahora si eso llega a la abusivez si habria que tomar medidas.

Otras personas critican las demás religiones y se dicen palabrotas entre ellas, hay casos en que las mismas personas de una cierta religion quieren convencer a la otra por pasarse a la de ella y así.

Pero bueno, cada quien es libre de ser, criticar y hacer lo que quiera siempre no dañe directamente a las demás personas y si lo hace eso en otro lugar se pagará ;)

2 comentarios:

  1. He vuelto otra vez, a leer tus post, las criticas no se pueden evitar, lo que si podemos evitar es que nos haga daño en cuanto a moral, una buena respuesta es “a mi que” dentro de mi, me da motivación para seguir.

    En el otro post me contestaste y mi blog le falta la chispa de tu escritura, tengo muchas ideas, el saber contarlas como tu ni te llego a los zapatos, tus artículos enganchan el leerlos y en comentarlos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llega que te guste el modo que escribo intento hacer lo posible por ellos y practicar por ello..

    Vs tambien tenes tu talentillo... yo no se la vdd pero bueno..

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.