Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

23 marzo 2009

Amor a primera vista?


Bueno pues la cosa es que si al conocer esta persona todo lo que has pensado sobre ella y todo eso alcance las espectativas que tenias sobre ella.

Por ejemplo desde hace algunas semanas vi a una chava en el cole que no sé pero por alguna razón sentí una atracción por ella y no se como no me la he podido quitar de mis pensamientos..

Y hasta hoy que conseguí que me la presentaran para mañana y según me cuentan si es buena onda y todo eso.

Así que espero que sea una persona a la que primero claro.. la pueda tener un tiempito como amiga y lograr tener un buen entendimiento entre los dos y luego algo más.

Así que ahi les voy contanto como evoluciona la cosa y hacer post sobre eso mientras me valla inspirando.

4 comentarios:

  1. jajajajaja, no me interpretes mal, me ha dado la risa el leer tu post, y mucha alegria por cierto, me ha recordado los viejos tiempos mios ya que yo llebo casado 18 años ya. :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no se te haya olvidado como enamorar a una mujer por pasar tanto tiempo bloggeando, jeje bromas pilas alli y me contas como te va, te voy a estar leendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Adelante, si se puede. Solo ten confianza en lo que hagas y evita decir pestes de ti mismo. Trata de no saturarla con regalos. Las mujeres aman más los gestos que los objetos.

    Sea lo que sea tu pasión trata de mostrarselo. Muchas mujeres adoran a un sujeto que sabe lo que quiere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias master voy a tomar muy encuenta eso..

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.