Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 febrero 2009

Mono en el Aurora con el efecto del "Tortrix"

Bueno video donde podemos ver a un mono en el Zoologico Aurora de Guatemala, que al darle un niño tortrix afuera de la jaula el mono inicia a decir la palabra chapina "Muchá".. es de ver para creer xD


7 comentarios:

  1. Ja ja ja, lo que pasa es que los tortrix son verdaderamente ricos. Es más, ahora mismo me voy a comprar un mi par de bolsitas. Y bueno...màs allá de lo divertido del post, lo cierto es que la mara no deberìa darles comida a los animales porque les hace daño.

    ResponderEliminar
  2. Simon fue pendejada lo que hicieron, pero fuck, buena publi para los tortrix..

    la verdad es q Tortrix en guate no tiene competencia, ahora esa publicidad de "a este chapin le faltan tortrix" y todo eso si le a dado mas fama todavia..

    ResponderEliminar
  3. tipikO efecTO de los Deam tORtrix..!! haha

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el video vos mono mas cabron pero como dijera Luis no se debería de hacer eso, pero ni modo la mara es un poco necia, vos cambiando de tema que onda con tu plantilla, mira a mi en lo personal me gustaba mas la otra, pero es tu blog y vos haces lo que queras con este. Orales.

    ResponderEliminar
  5. Mira esq estoy experimentando por el momento, con una plantilla recencilla para ver como me va...

    ResponderEliminar
  6. jajaja ta frengo el video, los tortix el sabor chapin va vos? p

    ResponderEliminar
  7. Anuncio para Tortrix... pero mal ejemplo en darle comida a los animales del zoológico

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.