Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

13 febrero 2009

Me siento feo, soy feo que hago?


Bueno pues no se porque se me ocurrió que el titulo pueda dar buen ranking ya que estaba viendo entre las palabras mas buscadas en google y por ahi encontre "soy feo" xD

Bueno pues solo les agrego que realmente hay gente que no es de lo mas hermosa del mundo pero por mas "feo" que seas si tenes una buena actitud y todo eso les podés llegar a caer bien a todo mundo, la cosa es creer en vos mismo y mirarte como guapo, si te sentís guapo y con seguridad en lo que hacés, seguramente los demas te verán igual ;)

Digo esto porque tengo amigos que la verdad son feos los pisados pero son buena onda y le caen bien a todo mundo, pero hay gente que al no ser como quisieran ser se deprimen y todo eso. Talvez mas de alguna vez esa persona haya oido el comentario "vos sos feo" o cosas asi pero no hay que darle importancia a lo que los demás dicen.

Si sos buena onda y todo eso vas a ver que bien te va a ir, y si todavia tienen dudas miren a este señor que fue tecnico de la selección de futbol de Guatemala. Por algo le decian "El Primitivo" xD.

11 comentarios:

  1. Pura lata con el Primi vos, es cierto que no nos llevo a ningun lado pero culero vos por poner su foto XD, miro que seguis experimentando con las plantillas, esta bien vos a mira por alli tengo un calendario de la liga nacional que hice, pero despues cuando cambie mi tematica de juglar blog, no tuvo cabida, para que no quede en el olvido quisiera dartelo para que lo pongas en tu blog, si te interesa dejame un comentario en Juglar Blog y yo te lo mando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ok man.... ahora sobre lo del primi es solo un ejemplo xD

    ResponderEliminar
  3. Con lo del Primi, en realidad no interesa si no es el principe encantado, esta haciendo un trabajo soberbio...
    Albricias!

    ResponderEliminar
  4. esque el post no es para insultar al primi sino para que la gente que se siente fea vea que alguien puede progresar mucho sea fea,guapa,gorda,flaca o lo que sea xD....

    pd: pero conque no sea esa persona tecnico de la seleccion no hay problema.. porque si lo es no creo que progrese mucho xD

    ResponderEliminar
  5. si es cierto el primi ke mujeron tiene y esfeo

    ResponderEliminar
  6. guatemalteco hijo de diez mil putas sos feo vos no bengas para el salvador. por que vas a morir a machetasos

    ResponderEliminar
  7. dejensen de joder si ,creen q son feos es porq no me vieron ami,no saben lo feo q soy,soy narigon ,jeton ,peludo,no tengo nada d lindo

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a todos los Primitivos XD

    ResponderEliminar
  9. bueno yo creo q todos tenemos cosas lindas y cosas feas, aunq tengamos defectos fisicos o como lo llamen ser "feo", mira yo no soy lindo pero tampoco feo, xq? simplemente xmi actitud no creo ser feo,y si se dan cuenta los feos son los q tienen las chicas mas lindas jejej eso es verdad,bueno si sos feo quieret tal cual y si no te gusta comenza a trabajar para verte mejor chau amigos!!

    ResponderEliminar
  10. Eh?! Naaaa! Este tipo se fue al carajo! Se puede ser feo pero no a nivel astronomico.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.