Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.






27 febrero 2009

Como ser atractivo? 5 tips para ser un hombre atractivo

Para lograr ser un hombre atractivo es necesario cultivar los rasgos de atracción en tu personalidad, tambien hay que identificar que puntos de tu personalidad son sumamente fuertes para hacer que estos te hagan ver como un hombre atractivo.

Espero que te encuentres de lo mejor. Hoy quiero darte 5 tips o pasos para potenciar tu atractivo, y convertirte en ese hombre que tanto anhelas ser.

  • Atracción por personalidad.

La atracción se da por medio de rasgos que resultan atractivos ante cualquier mujer. Para lograr estos rasgos debes explotar aquellas características que te hacen ver más atractivo, entre ellas figuran tus habilidades de comunicación. La comunicación es una de las formas de proyectar atracción, de hecho hay mujeres que se enamoran de forma casi automática con el solo hecho ver y percibir a determinado hombre como alguien atractivo. Dicho sea de paso, tu comunicación no debe ser vaga. Es decir debes decir lo que precisa en cada instante y no hablar de más. El error más común cuando se está intentando ser atractivo es cuando hablas de cosas que te hacen ver como un perdedor. Debes aprender a comunicar que eres un hombre libre, independiente y que resulta atractivo ante otras mujeres.

  • Tú eres lo que proyectas.

Cuando tú proyectas una actitud de perdedor, la gente lo percibe y automática mente te tachan de poco atractivo o en casos extremos de bicho raro o de experimento de laboratorio. Dicho sea de paso, para proyectar que eres un hombre atractivo debes aprender a moverte y sentarte. También debes aprender aquello que te hace más atractivo. Entre ellas figura:

El caminar erguido y relajado.
Sentarte relajadamente.
Movimientos suaves y sutiles pero no lentos.
Ver a los ojos cada que hables, no estar viendo hacia el suelo.
Usar frases de “uhhh”, “humm”. Y otras que hacen que te veas torpe.

Así también debes cuidar mucho tu apariencia física. El físico en el hombre no es elemental, pero te puede ayudar mucho para tener un atajo. Puedes empezar desde ahora reduciendo tus niveles de grasa, carbohidratos y azúcar. Para el efecto consume más frutas y verduras, también coloca en tu dieta el consumo de ocho vasos de agua pura. Eso moldeará y ayudará a tu cuerpo a verse mejor. Y por ende esto hará que al ser tu más atractivo físicamente, las mujeres encuentren un atajo plausible para hablar contigo. Pero recalco esto, debes ser atractivo físicamente pero cuidando de tu cuerpo. No intentes ser atractivo físicamente solo para atraer chicas, si lo haces, se te notará y por ende aunque tengas la cara de Brad Pitt, igualmente terminarás rechazado.

De hecho algunos de mis amigos que son ya seductores más avanzados, son hombres que cuidan de su apariencia pero sin llegar hasta obsesionarse, y te puedo decir que uno de ellos tiene un estomago cervecero que apenas le quedan las camisas. Pero sin embargo es uno de los que más éxito tiene con las chicas.

Entonces recalco que un físico no es elemental, pero si quieres aumentar tus opciones, un buen físico reducirá por mucho el tiempo que tarde una chica en acercarse a ti, un buen físico es un buen pretexto para que una chica pueda conquistarte sin obstáculos (o Viceversa.

  • Tono de Voz.


Haz escuchado la voz que algún locutor de radio, el cual su voz pareciera que atrapaba la atención de todos su radioescuchas. Pues bien tío. Debes desde ya a empezar a cultivar una voz agradable y amigable. Y siempre bajo creencia que lo haces por ti, y no por ellas.

Cultiva tu voz a través de cursos de canto. Al tener una voz más agradable, es más probable que lo que comuniques será mejor recibido. Dicho sea de paso, cuando quieres ser un hombre atractivo, esto te puede ayudar por mucho.

  • Consigue un Pasatiempo o una ocupación.

Por nada del mundo dejes que todo tu mundo se trate de solo mujeres. Si te gusta algún deporte, o te apasionan los negocios, entonces cultiva eso. Por nada digas que tu vida es tan rutinaria y vacía como el resto del mundo. Por el contrario, destaca mediante tus actos y proyecta a la vez que eres un hombre divertido pero a la vez con aspiraciones en la vida.

Por nada del mundo estés devaluando tu vida, no intentes decir que eres lo peor del planeta, no estés diciendo de ti mismo que eres un hombre desdichado y que eres un ser infeliz porque ninguna mujer te quiere. Al contrario, proyecta que mereces ser amado, proyecta que ya tienes a más de una mujer amándote. Compórtate como si las mujeres fueran un recurso de extrema abundancia, actúa como si tuvieras a muchas mujeres. Esto es bueno. Pero no trates de comunicarlo con palabras, que tus actos hablen por ti. “Una imagen vale más que mil palabras”. Por nada del mundo te mofes de lo que tienes, simplemente proyecta que lo tienes. Si tu vida es feliz, las mujeres lo percibirán como algo atractivo y entonces trataran de conquistarte, o al menos te enviarán una invitación para que sea tú quien las conquiste a ellas.

  • Cultiva tu popularidad.

No hay nada malo en ser popular, trata siempre de hacer amigos. Eso elevará tu valor ante cualquier mujer. Siempre ten presente que habrá mujeres que se resistan a eso. Pero la gran mayoría terminará sintiendo atracción por ti.

Cuando empieces a cultivar tu popularidad, haciendo que las demás personas te admiren, harás que las personas te sigan y después de eso, las chicas vendrán después, la popularidad es uno de los reactores de atracción más poderoso que hay, este mismo te hará ver como un hombre más atractivo. Te aconsejo que leas el Libro de Cómo Conseguir Amigos e Influir en la Personas, de Dale Carnegie.

Para saber más sobre como Conquistar a Una mujer y Similares, Puedes ver también:

-10 Consejos Para enamorar a una Mujer

-10 Errores al Conquistar a una Mujer

- Seduccion: 10 Tips para seducir a una Chica

114 comentarios:

  1. OK! EXCELENTE APORTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, pero estos creditos son merecido al autor de este post: marcodicalderon.blogspot.com

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. muy bueno gracias por tu buenas ideas suerte.

    ResponderEliminar
  4. lo pondre en práctica lo que me mencionas gracias

    ResponderEliminar
  5. muy bueno tus consejos te felizito y gracias lo podre a pruba..

    ResponderEliminar
  6. muy bueno loco, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. orale asi me podre cojer a toda chika

    ResponderEliminar
  8. pues si son muy buenos consejos q creo q si funcinan con las mujeres pero creo q tambien ay q ser algo caballeroso eso opino pero muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  9. me parece super bien tus concejos hermano :) orale q estes chido ;)

    ResponderEliminar
  10. wwoowww muy bien hee!!! eso lo tengo k poner en practica!!! creo k si funcionara!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy bueno...hoy es sábado.
    Voy a ponerlo en práctica
    :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bien...exelente....te felicito...pondré en práctica todo lo que tu dices amigo. Sigue adelante. te envio saludos desde Quito-Ecuador.

    ResponderEliminar
  13. super bien gracias amigo gracias

    ResponderEliminar
  14. excelente lo pondre en praCtiva desde ya se agradese...xD

    ResponderEliminar
  15. graziaz muy buenoz conzejoz

    ResponderEliminar
  16. hei te doy gracias por los consojos que me as dado Y ELOGIOS /=desde la republica El Salvador att: David Eduardo

    ResponderEliminar
  17. anonimozgt
    probare haber que pasa espero que me sirvan tus consejos me han dicho que tengo un autoestima baja y quiero mejorar eso y ser atractivo despues comento que paso!!desde colombia gracias

    ResponderEliminar
  18. muxas gracias x los consejos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Wow, me admiro de tus palabras, realmente eso me va a servir mas, ya que algunas cosas que estan alli afortunadamente las practico, y todo lo que dices es verdad las chicas se enamoran de mi no por que sea bonito o musculoso, jeje sino como las trates y que las escuches y las comprendas....gracias por el aporte...bye

    ResponderEliminar
  20. chupa el pico maricon es mejor agarrale el culo a la mina y se excita altiro y luego metele todo lo que tengas

    ResponderEliminar
  21. muy buenO me ayudo bastante muchas graciias!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues.. a ponerlo en practica, ya que creo que mi pegue se ha ido xD pero.. ganare!! lo conseguire!! MI PEGUE TIENE QUE VOLVER CUESTE LO QUE CUESTE!!! (excepto hacer cosas estupidas xD)

    Buen aporte ^^

    ResponderEliminar
  23. bientos x ese comentario viejo... gracias

    ResponderEliminar
  24. la verdad muy bueno gracias...

    ResponderEliminar
  25. de verdad me parece muy bueno sus consejos gracias

    ResponderEliminar
  26. UN exelente aporte muy bueno
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. pues ya los puse en pratica y me han servido muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno los consejos aunque me puedes decir el blog de donde lo sacaste?? gracias

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es extraído con todos los derechos de http://www.seduccionycomunicacion.com

    Es muy bueno se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy un don juan con las mujeres perdedores si tienen novia cuidenlas que si las miros las hago mi mujer

    ResponderEliminar
  31. La belleza es cuestion de genetica y de suerte… mientras derroches pinta y facha, no importa tu forma de ser, siempre vas a tener a medio mundo detras tuyo. Pero si a tu hermosura privilegiada le agregas otros condimentos personales.. te convertis en el chico o la chica perfectos. Los bellos son aquellos que conquistan al pasar, sin necesidad de hablar, ni estar bien vestidos, ni ser carismaticos. Conquistan con la altura, los ojos, el cuerpo, el cabello, rasgos fisicos,etc… Mientras seas lindo, podes ser arrogante y agrandado y darte importancia y no va a haber quien no te huela las patas, y se muera por tocarte o estar un rato con vos. basta con “postiar” una foto, o pasar a lado de alguien para enamorar y atraer… Es cuestion de genetica, y de suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. que buenos tips si que me han hecho reflexcionar

    ResponderEliminar
  33. oye amigo y como se debe espresar cuando se esta frente a una mujer

    ResponderEliminar
  34. A conquistar se ha dicho man !!! Gracias por el aporte estoy comenzado a moldear mi cuerpo y luego vere a alguna buena chica ... gracias

    ResponderEliminar
  35. bueno espero q esto me funcione, ya q las chikas me dicen q no soy feo pero a la hora de la accion ninguna me da bola .. debe ser por q soy extremadamente timido . bueno si me queres seguir ayudando te paso mi msn: nicolas_14_boca@hotmail.com gracias......

    ResponderEliminar
  36. Molaría que publicaras una entrada llamada "Cómo aprender a escribir", y si los comentaristas toman nota, excelente ;)

    ResponderEliminar
  37. Yo ya no tengo remedio, pero gracias

    ResponderEliminar
  38. carlos de colombia

    ya tengo todas estas caracteristicas y no tengo novia ademas tengo carro,, y un cuermpo trabjado en Gim no he logrado nada que pasará??

    ResponderEliminar
  39. Mirá carlos, que has hecho para conquistarte la chica que más te gusta??..

    Hay que trabar en ello y abrir tus sentimientos a otra persona, si tenés carro pues genial podés invitar a alguna en especial a Salir.. pero ojo con no salir con cualquiera que te encontrás porque agarras fama de Puto..!!

    xD.. suerte

    ResponderEliminar
  40. ey que onda estuve leyendo...,,,,
    y saben llevo años en esto y me doy cuenta de que este tio tiene razon
    que no te sirve de nada tu genetica de ser bonito o lindo ..........si eres un invesil las nenas huiran de ti, ellas no quieren un mariquita bonito que les de lo que pida ellas quieren un hombre uno que las haga desear no un estupido bonito que solo sea eso...asi que a liguar tios .....

    ResponderEliminar
  41. Eres el mejor man no sabes lo que ayudas

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno amigo, pienso que eres bueno con las chicas y tienes buen físico, pues tienes muy buena noción de como cuidar tu físico.

    ResponderEliminar
  43. Bien me parece que si funciona esos consejos
    saludos.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja me gustó, soy de Chile y si, yo cometí el error de subir en mi carro a distintas chicas.. me convertí en puto, jajaja lo pase bien pero me cuesta encontrar una novia fija... solo tengo amiguitas buuu

    ResponderEliminar
  45. el cuate de la foto ya esta muy viejo. y ponerlo como un ejemplo es muy absurdo

    ResponderEliminar
  46. A pesar de existir millones de pag.en internet esta es una qu sin tanto rollo nos da unos super tips y te felicito le das credito al autor

    ResponderEliminar
  47. jaja hasta mi perro hubiera dado mejores consejos...como dicen los mejicanos la lana y un buen porte de gimnasio (no fisicoculturistas) aloca a todas...tambien el ser medio radical pero hacer las cosas bien...ser caballero tambien jala un monton...eso del gordo chelero que levanta flacas es xq estan tomadas o drogas...ya lo vi y si levantaa en eserio es xq es de su mismo nivel...o tiene complejo de inferioridad,,,,las cosas como son...

    ResponderEliminar
  48. Si tienes buen dinero, un muy buen coche y una mansiòn ya tienes el 95% de atracciòn... el otro 5% lo logras diciendo "si puedes conocerme"...

    ResponderEliminar
  49. yo soy una mujer y a nosotras nos gustan los que nos exitan y sean musculosos que nos mamen la concha y nos digan alagos super sarpados como po ej: e mamita como te cojeria toda la noche esos es lo fundamental para poder cojer a una chica asi que dejen de consultar estupideses. es importante no ser virgen o castos haci se cojeran a todas . agradescan x favor

    ResponderEliminar
  50. todos son pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttoooooooooooooooosssssssssss cojanla y ya no sean tan estupidos haci fue come me coji muchas minas . posdata cojer da hambre. rafael muños

    ResponderEliminar
  51. es muy bueno me ayudo bastante haora comprendo todo me ayudo a valorar lo que tengo creeme que te sacara de depreciones no te rindas sigue adelante

    ResponderEliminar
  52. Es verdad eso que dices por que si reflejas una actitud segura, tu lenguaje corporal lo demuestrara igual, tambien al momento de salir con chicas intenta los toques casuales, no sexuales (obvio), en el brazo, en la espalda, o en las manos, la mejor manera de hacer esto es contandole un chiste pesado haber un ejemplo: estan caminando por la calle y empujala un poco al costado, y dile, mira ya estas ebria, obvio que se reira y ahi es donde la abrazas y le dices no te enojes es un chiste, o decirles: que lindo tu anillo o tu pulsera y tomarlas de la mano (buena tactica) ven, no les digo que repitan lo mismo pero tengan iniciativa, por que asi es la mejor manera de comunicarte en todos los niveles, por que al acostumbrarla a que tu la toques te hara mas facil al momento de besarla por que ella se sentira mas segura contigo por que segun varias amigas que tengo me dicen que es feo cuando uno las quiere besar asi de la nada, se sienten incomodas y no queremos eso, es por eso que si seguimos haciendo esto de los toques casuales ellas responderan de una buena manera y empezaran a tocarte a ti, y eso mis amigos es una buena señal para robarles ese beso al final de la cita y asi sucesivamente, por que ellas saben que quieres besarla pero nunca NUNCA te lo haran facil, y si no aprovechas tu oportunidad te veras como un hombre inseguro y cobarde, ven, entonces fuerza en este tema que lo que no te mata te hace mas fuerte y esto de conquistar chicas es una batalla eterna pero vale la pena no...
    Esa-el

    ResponderEliminar
  53. graciias brother me servira mucho tus comentarios ok garciazZ! """""

    ResponderEliminar
  54. LA MEJOR FORMA DE SER ATRACTIVO PARA UNA MUJER.
    ES SIENDO TU MISMO, SI TIENES EL PELO OSCURO TODAVÍA SERÁS MÁS ATRACTIVO

    ResponderEliminar
  55. HOLA ME LLAMO OSCAR SI QUREIS CONOCERME, ME PODEIS
    AGREGAR EN EL MESSENGER MI MESSENGER ES oscaraltafulla@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. entren en la mejor pagina de artes marciales dadao.es.tl y dejen sus comentarios...

    ResponderEliminar
  57. Mi querido principiante,
    Tu que sabes.
    Pequeño ingenuo...

    ResponderEliminar
  58. Eres gay, te cojen a diario y estas en celo pobre idiota

    ResponderEliminar
  59. Esta muy edacativo tu articulo sigue esta buena

    ResponderEliminar
  60. son muy muy buenos consejos gracias hermano

    ResponderEliminar
  61. ¡Je, je!
    Allá vamos, a por Ali y Ana.
    Bueno, en verdad me quieren las 2, pero...¿cual elijo?

    ResponderEliminar
  62. muy buenos consejos gragias a este tio tengo muchas flacas que me siguen

    ResponderEliminar
  63. GRACIAS, sinceramente gracias por tus consejos, creo que debo leerlo nuevamente. En verdad, lo necesitaba y tengo que tenerlo muy en cuenta. Leí algunos comentarios que hicieron y también me ayudaron. Hace un tiempo atrás leí el libro que suguiere, sinceramente, es MUY bueno. Creo que se complementan y también debo volver a leerlo pero mas detenidamente.

    ResponderEliminar
  64. FELICITO AL AUTOR DE ESTOS CONSEJOS, YO CREO QUE AL PONER ATENCION A LOS MISMOS LOS RESULTADOS SERAN SATISFACTORIOS PARA UNO......GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. el autor de esto
    es bueno pero esto es para los welles
    k estan welles k son otakus pero bueno
    lo uniko k les digo es k no sigan lo k ben en
    internet sino lo k tu pienses k es lo correcto
    k lo digan tus sentimientos .
    astaluego y
    suerte.

    ResponderEliminar
  66. qe buenos consejos amigo grasias por esa ayudita, aunke si puedo con mujeres pero ocupaba algun empujonsito porke soy medio bocon pero grasias amigo cuidate

    ResponderEliminar
  67. Me acabas de describir !! y os aseguro k razón tiene !
    Consejo: todo esto ponrlo en practica de forma natural. Lo forzado y estudiado se nota. Lo mejor es aplicar un poco de esto junto con tu naturalidad, como esto no hay nada.

    ResponderEliminar
  68. jajajaj gracias ya soy todo un don juan

    ResponderEliminar
  69. excelentes consejos, los seguuire
    muy buen espacio salu2

    ResponderEliminar
  70. q sugieres sino tienes tanto tiempo para sacarla a pasear, se pueden llegar a sentir atraidas por alguien q no ven muy seguido?

    atte rodrigo desde mexico

    ResponderEliminar
  71. creo q son exelentes te pasastes amigo y telo asguro si q son fantásticos

    ResponderEliminar
  72. eso pertenece al libro "como ser un macho alfa" de jhonn alexander , no es critica me parece un libro interesante y con mucha data se los recomiendo lo pueden bajar gratis de internet.

    ResponderEliminar
  73. pues la verdad un tema muy interesante para poder atraer mujeres realmente no se nesecita ser una gran carita o ser un hombre adinerado para lograrlo unicamente poniendo en practica un poco de esto y te dara muy buenos resultados, ya tengo en practica algunos tips de lo comunicado pero se que me falta combinar algunos otros con los presentes para lograr una mayor efectividad y rentabilidad con las mujeres y asi mismo sentirse amado y deseado por ellas saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  74. soy muy feo y con dientes chuecos lo unico que me hace feliz en la vida es ver naruto y estar con mis amigos, trato de ser masculino en el cole y sigo los consejos pero nadie me quiere y todas las chicas que crei que andaban detras de mi resulta que era solo porque les caia bien estoy muy triste porfabor si alguien me puede ayudar ayudeme se lo agradecere y que su vida sea feliz gracias

    ResponderEliminar
  75. Creo que toda la bola de infames que insultan estos consejos son personas que carecen de iniciativa, en lugar de insultar deberian de aportar bola de ojetes, hay q tener wevos para salir hablarle a las chicas y no para solo mentar madres. !Slds desde mi Mexico querido

    ResponderEliminar
  76. Sirve de mucha ayuda pero en si las mujeres son mas atraidas por alguien que se mire que tenga dinero

    ResponderEliminar
  77. Aguebo las viejas quieren pura feria

    ResponderEliminar
  78. me a subido la autoestima

    ResponderEliminar
  79. me gusta,muchisimas gracias,lo voy a poner en
    cuenta,*****,¡CINCO ESTRELLAS! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  80. lo importante en un hombre atractivo es su personalidad y la capacidad que tiene en cuanto a su ralaciones sociales la forma fisica el caminar, el vestir, muchas gracias por compartir ideas.

    ResponderEliminar
  81. jaja no mames que tanto pinche pedo para conquistar una chava pues solo basta que te mire la jeta vea que estas mamado y carita i lla lo unico que tienes que decir es:
    Buentas tardes! ¿Cojemos? y lla pinches mamadas que ven aqui no mames mejor enfentence a la vida como es no con pinches consejos pendejos asi que lla no me la mamen tanto desegurito el que escribio esta pollada es un pinche joto jaja

    ResponderEliminar
  82. muy bueno pibe te hace dar cuenta de que no se nesecita ser brad pitt para atraer chicas , gracias por el aporte pibe

    ResponderEliminar
  83. gracias me ayudara en mucho

    ResponderEliminar
  84. mira bro yo la mayoria de las veces atraigo a las chicas no tan bonitas no es que sea un Orlando Bloom pero no me gusta lastimarlas y yo siempre me ando buscando una bonita y llego al punto de que yo pienso muchos las cosas tu crees que debo ser mas espontaneo????? sera eso que hago y saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  85. yeha.ya le hablo a mas chikas y loa ley hace apenas 20 dias(aun no hay nada kon ellas pero ya bendra)

    ResponderEliminar
  86. Muy bien amigo, publica más sobre el tema... sera bienvenido por los novatos de la seducción.

    ResponderEliminar
  87. SI ERES ATRACTIV@ SIEMPRE TENDRÁS FACILIDADES EN TODO, EL MUNDO SE RENDIRÁ A TUS PIES... ES UNA GRAN VENTAJA.... EN CAMBIO EL Q ES UNA MUY BUENA PERSONA, SERÁ RESPETAD@ Y QUERIDO, PERO EN ALGÚN MOMENTO SERÁ ENGAÑADO POR SU PAREJA. LO IDEAL ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, SER Y PARECER SER, UN HOMBRE O UNA MUJER DE VERDAD...BUENOS TIPS!

    ResponderEliminar
  88. pues no se si funcione pero tio voy aser todo lo posible para que lo consiga para ser atractivo xD pero los tips estan muy buenos me intereso se voy a publicar a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  89. hahhaha por eso siempre mi padre me dijo se tu mismo porque asi encontraras a una mujer que te quiera de verdad por quien eres, y asi no se divorciará de ti cuando te conozca en el fondo xDDDDDD.

    ResponderEliminar
  90. en mi opinion,es muy importante mantenerse fisicamente bien .ser simpatico y sobre todo seguro de si mismo.pero una cosa muy importante con las mujeres ,que ella debe admirarte .si no logras esa admiracion y la relacion esta basada solo en la parte fisica .entonce duran muy poco .por eso vemos comunmente en la calle hombres muy feos con mujeres muy atrativas .

    ResponderEliminar
  91. otro dato importante ,es cuando te gusta alguna mujer debemos tratarla bien .pero no demostrar mucho que la deseamos . sirve un poco de misterio .

    ResponderEliminar
  92. yo diria que mas que ser seductor y esas cosas . claro esta no debemos descuidarnos fisicamente.pero traten de comprar una casa por ejemplo .eso te da independenica y mucha seguridad .y las mujeres huelen a las personas
    que son capaces y demuestran preocupacion y muy importante donde vivir .debemos centrarnos en encontrar un buen trabajo .una casa .en fin
    esas cosas te dan un plus .

    ResponderEliminar
  93. algun consejo para el mejor perfumeq le atraen a las mujeres???

    ResponderEliminar
  94. solo muestra tu pennne y listo ^^

    ResponderEliminar
  95. jajajajaja me dan risa tus consejos aunk algunos son siertos pero lo k no sabes es k las mujeres solo conoces 2 tipos de hombres, yo no nesesito nigun manual para conquistar a una mujer, caulquier hombre tiene el poder ara conquistar ala mujer k sea ( sea kien sea ) si kieres averiguar como llamame 945946422 lima.peru

    ResponderEliminar
  96. A la bost* yo me largo al estudio, y para cuando tenga 25 voy a ser millonario y para que mier* put* voy a nesesitar consejos, si con un chasquido ya esta.

    ResponderEliminar
  97. Estan bien los puntos de vista que detallas...es interesante tenerlos en cuenta,, pero no concuerdo al 100% con la opinion de que si tenes la cara de brad pitt te rechazan... seamos honestos, si tenes la cara de brad pitt aunque seas un perdedor total las minas se acercan igual, aunque seas tartamudo no les importaria si te pareces a brad pitt... lo demas me parece bien.. es una opinion solamente,, saludos

    ResponderEliminar
  98. que buen post, estoy de acuerdo con el comentario de arriba, es cierto que si uno tiene la cara de brad pitt y ser tartamudo ellas se fijaran en una.... pero tus consejos son muy utiles...

    ResponderEliminar
  99. muy bien amigo estoy seguro que voy conquistar a tdas las mujeres q quira jajaja

    ResponderEliminar
  100. Amigo eres lo maximo...

    ResponderEliminar
  101. Aqui no hay que reflexionar mucho bro... eso es y punto. Quien no utilice estos consejos pues... lo cierto es que estan geniales y de seguro reportara una gran mejora personal individual en quienes los apliquen, que de por si es buenisimo...
    gracias bro...

    ResponderEliminar
  102. teneis que verme soy feo y pero le doy al bmx y eso atrae un poco pero seguire tus consejos gracias ;)

    ResponderEliminar
  103. no estaría mal ponerlo aprueba con tus conocimientos y la de un conde medial

    ResponderEliminar
  104. -.- 69 69 69 69 69 XXXXxXXXXxXxXXXxXXxxX

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.