Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

28 febrero 2009

Canción comica: Mami que sera lo que quiere a Obama

Bueno pues en noviembre les puse el video que salió basada en la canción salida en la misma fecha que se referia a la candidatura de obama y a la vez una parodia Chapina que llegó a tener mucha fama en cadenas de correo electronico.

Asi que les recomiendo mucho esta canción que esta basada en la famosa canción de Wilfrido Vargas y lo que les dejo es editado por el locutor y musico de la radio Emisoras Unidas de Guatemala.


3 comentarios:

  1. Hejejajaja, Muy buena la cancion.

    Gracias por tu visita a
    www.musica-chapina.blogspot.com

    no se te olvide enlasarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a poner un enlace de ustedes en mi directorio ;)

    Salu2 y buen proyecto que tenes--

    ResponderEliminar
  3. replica bags nancy learn this here now n8a66m3i81 best replica bags online 2018 replica evening bags go to the website v6z80g3d90 replica bags online useful link d6x94b3q95 fake louis vuitton best replica bags online 2018 v8i65s3i96

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.