Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

27 enero 2009

La seleccíón de Guatemala VERGUENZA TOTAL al caer 1-0 frente Panamá


Pues es una total verguenza que Guatemala haya quedado en tercer lugar del grupo de la UNCAF por debajo de Costarica y Panamá y tocando el fondo de la tabla.

Para un Guatemala que no jugó nada bien, falló las pocas oportunidades que tuvo y no se vio clara a gol, tuvo todas las ventajas para jugar contra Panamá pero los panameños jugando mal le lograron ganar facil 1-0 y los dejó totalmente E-L-I-M-I-N-A-D-O-S de la UNCAF, donde nunca habia quedado entre los ultimos 2 lugares del torneo, este año a sido el peor año de la Seleccion Nacional en su Historia, Perdiendo todo y hasta un equipo de Segunda de Costarica como lo es el Sancarlos le pudó ganar facilmente.

Asi que la unica selección que demostró un buen nivel fue la de Futsala, la sub-23 de defendió y la Sub-17 todavia sigue con vida, pero la mayor que deveria ser el "Papá de los pollitos" es la que mas desepcion a dado y desepsion total, dejando a los aficionados chapines sin esperanzas y totalmente desmoralizados.

Guatemala esta en un momento donde un grupo de albañiles brazileños le podria pegar una goleada, es una lastima esto y pues ojala y pueda hacer algo para salir del Fucking hoyo.

2 comentarios:

  1. pa mi que la selec ya no sirve de ni mierda!!!! malditos webones y ladrones de mierda, se pueden meter todas sus bolas por el culo, ni siquiera ustedes se sienten orgullosos de ser chapines. Si tan solo supieran que la sonrisa o el elivio de los guatemaltecos esta en ver un gol, un solo gol... y no dejarse macanear por unos panameños idiotas... pa que vergas con la selec de guate... MALDITOS!!!! y al entrenador por favor que busque en los pueblos mas olvidados de nuestro país, le aseguro que encontrara mas talento que la bola de webones de mierda que se hacen llamar seleccionados, los cerotes una pinche chamusca y ya les partieron la madre.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hace rato que perdí la esperenza en la "seleccion".
    Igual me da que participen en lo que sea porque siempre quedan eliminados. Pa que p*tas.

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.