Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 enero 2009

Imagen del Izabal JC 87/88


Pues aqui les dejo una imagen antigua del Izabal JC cuando se llamaba " JUCA" que significa Juventud Catolica.

La imagen es de la temporada 87/88 cuando estaba en la Liga Mayor de Guatemala.

12 comentarios:

  1. Disculpa pero el JUCA Y EL IZABAL JC son dos equipo totalmente diferentes el juca vendio su ficha a la Universidad de San Carlos hace como 10 años era el equipo patrocinado Por Taly Renta Car y se le llamaba en ese entonce el JUCA TALY lastimosamente asi como el equipo DELMONTE o Bandegua desaparecieron y eran buenos equipos de antaño lo que si no me queda duda es que de son los mejores jugadores urgullosamente soy tambien un Q18 de Morales

    Nestor Soma

    ResponderEliminar
  2. pues tenes razon, mi papa era directivo en el juca en su mero tiempo donde llegaron a ser 3er lugar de la liga pero por questiones de mafia no fueron campeones.

    Pero ahortia vieras como a mejorado el team y pues ya que vinieron jugadores del heredia y toda la onda el equipo esta jugando rebien y pues apunta a acender a primera..

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Soy de Honduras. Deseo saber si en el Equipo de Bandegua hubo un jugador juvenil llamado Francisco Fulgan Ramirez que le decian _Gavilan. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Voy a averiguar lo posible, ya que conozco muchos veteranos que fueron futbolistas y directivos de ese proyecto..

    Pues tambien me interesaria saber que fue el tuyo para que motivo quisieras saber para tener una idea.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber qienes son los integrantes del equipo juca, si no estoy mal aparece kenet brown,


    salu2

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA SAVER CUALES SON LOS JUGADORES DE IZABA JC PARA ESTA TEMPORADA CUANTOS REALMENTE SON DE IZABAL Y QIENES SON GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. ESTOS SON LOS NOMBRES QUE ME ACUERDO DE COMPANEROS DE EQUIPO ESTUBE EN LA ESPECIAL DE IZABAL JC.
    DE PIE. X ,RIOS,MARIO BECKER LA GALLINA ,X, AZANET ORTIZ.
    CARLOS AGUILAR, HUGO BELTETON EL VENADO, POCHO GAMBOA, NORALES LA PELUCA, KENETH BROWN GAMBAS.
    DESDE NEW YORK. ESOS TIEMPOS VOLVERAN Y ESTARE BIEN ALEGRE CUANDO IZABAL O JUCA, JUVENTUD CATOLICA, MARINA DE IZABAL Y IZABAL JC.
    PUEDA TODO EL PUBLO DEDICARCE APOYAR EL SOCCER QUE HAY Y HACEPTAR QUE HUBIERON BUENOS JUGADORES EN EL DEPARTAMENTO DE IZABAL Y QUE SIGUEN SALIENDO PERO NO HACEN LO POSIBLE DE ENTENDER QUE EN EL SOCCER NO DEBE DE HABER RACISMO POR QUE TODAVIA EXISTE, SI PUDIERAMOS HACER COMO ECUADOR , VENEZUELA ,COLOMBIA,ITALIA,FRANCIA ,USA,ESPANA,QUE HAN ROMPIDO LA MURA DEL RACISMO Y DARLE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR PARA QUE NUESTRO PAIS GUATEMALA PUEDA SALIR AL EXTRANJERO Y IR AL MUNDIALES FUTUROS SI TU LEISTES ESTO ES LA REALIDAD .( DIA Y NOCHE SON JUNTOS PORQUE NO HACEPTAR.

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber en que año fue jugador de Izabal Jc el guardameta Jose Eduardo SAldaña

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber si tienen la nomina de la especial de izabal j.c de la demporada que el eguipo descendio a segunda divicion temporada 1994.

    ResponderEliminar
  10. Mi bisabuelo jugaba en el Juca (Carlos Estrada) murió hace poco (el sábado 7 de mayo del 2022). Un reportero de esa época llegó a su entierro y se puso a contar un poco de la historia de como nació el Juca y que mi abuelo y los otro niños de iban a la catedral fueron los pioneros del fútbol en Puerto Barrios

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.