Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

15 enero 2009

Guatezona tendra cambios como un nuevo blog deportivo

Bueno pues la verdad no crean que tengo mucho tiempo que digamos, pero me gusta siempre mantenerme entretenido en algo y nada mejor como mantener un blog ya que siempre se aprenden cosas nuevas tanto para el creador como para los usuarios, y ultimamente he hecho el foro muy miscelaneo y pues le meto de todo tipo de cosas que al final nada que ver con Guatemala.

Asi que lo que pienso hacer es crear un blog solo para deportes y pues le voy a llamar http://futbolgt.blogspot.com y pues lo acabo de crear y pues lo estoy modificando para tratar de tener algo de lo mejor en su genero ya que es el deportivo y asi mantener a Guatezona con cosas mas relacionadas a lo guatemalteco y no tener mucho deporte extranjero y todo eso.

Asi que en Guatezona no pido ayuda porque el blog me gusta tenerlo totalmente a mi manera, no es por egoismo pero cada quien tiene su propia forma de pensar, pero en el nuevo blog deportivo pues si voy a aceptar ayudantes que pues puedan tener informado el blog con lo ultimo en deportes de su pais como de su equipo favorito etc etc, y asi hacer un buen proyecto que beneficie a todos al final, tambien le pienso crear un foro que mientras valla teniendo exito le puedo conseguir su dominio.com y todo eso.

Asi que cualquier interesado a ayudarme con el proyecto de futbol que el blog es de deporte guatemalteco y extranjero pues genial favor de solo dejarme su msn en un post y asi yo darme cuenta y hacerlo publicador en futbolgt, al final mejor si no es de guatemala para que asi pueda compartir informacion sobre otras ligas aunque no sea muy conocida y todo eso ;)

5 comentarios:

  1. Amigo que bueno que hayas inicado ese proyecto, mira yo también tengo un proyecto de un blog nuevo la dir es http://manchester-blog.blogspot.com/ alli de repente hacemos un intercambio de enlaces con nuestras webs deportivas. Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Genial man, solo que al final voy a pensar bien lo del nuevo blog ya que viendo la realidad talvez no me vaya a dar mucho tiempo, pero en fin podemos enlazar el blog de todos modos ya que en guatezona tambien meto mucho deporte, talvez hasta mas adelante me decida con lo del nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te animes a crecer.

    También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

    futboldelasislas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ok voy a estar pendiente, mira quiero que me hagas un favor pasame tu html del traductor, yo lo tenia pero lo perdi, porfa alli me lo envias por correo a willygomez@live.com alli buena onda, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. mano pues tengo un problema con meterme a hotmail q como te tengo un virus o algo tonces mañana voy a formatear mi pc, pero todos modos me di cuenta viendo en tu blog que ya habias solucionado el problema de los idiomas, asi que si de todos modos lo necesitas avisame ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.