Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

29 enero 2009

Epoca mas triste del Futbol de Guatemala en la historia perdiendo 1-0 vs Nicaragua


Bueno pues este partido si ya no lo pude ver, todos modos no lo hubiera querido ver ya que era logico que no lo iba a ganar, Guatemala perdió por primera vez en la historia contra Nicaragua y tambien primera vez en la historia que no va a una Copa de Oro de la Concacaf, y la primera vez que no queda entre las primeras 5 selecciones de la UNCAF.

La etapa del tecnico Benjamín el "MINCHO" Monterroso a sido la mas desastrosa que a habido y pues de todos modos hoy lo despidieron, el equipo segun cuentan entro a la cancha sin motivación alguna y Nicaragua dominó practicamente todo el partido.

Asi dejando a Guatemala como el peor equipo del Torneo, y es una pena ya que Guatemala a vivido los peores 4 meses futbolisticos de su historia y pues es muy triste esto, y pues estará mas de 2 años sin competiciones FIFA oficiales.

Asi que en resumen, Vamos a tardar mas de 2 años en volver a ver a Guatemala en algun torneo y pues por ahora no podemos esperar practicamente nada de ella a no ser que de verdad los directivos se pusieran las pilas a crear programas que realmente ayuden al futbol local.

10 comentarios:

  1. si hace unos dias andaba bravo, puta hoy ando mas bravo todavía... que mierda de selec tenemos mucha, esa porqueria ya nadie ve sus partidos, ya nadie piensa que si se puede, ya la mara esta convencida de que el foot ball chapin es una mierda. Perdonen mi frances, pero es que para que vergas con esa mierda, no soy fanático de esa mierda, pero algo si les digo, y es que viendo los grandes equipos del mundo, es mejor que la select sea tan mierda desde el principio y no se valla a inscribir en la historia de los mundiales como el equipo mas verguiado, que ahí si sería el acabose, así que yo motivo a seleccion nacional a que sigan así de mal, por lo menos si no nos llenan de orgullo, ahorrense la verguenza; porque yo niego la patria si la porqueria de football guatemalteco llega a hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. deacuerdo con la mayoria que decis, pero con lo que negarias la patria si juegan mal tampoco vs...

    Porque negar la patria solo xq paso algo de guate o alguna mala fama sobre algo pues no es algo de un verdadero chapín...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. de los peores papeles, es posible todo esto haga que les den todo a los consentidos de la "sele" y hagan algo mas que hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  4. pues los mantenian en los mejores hoteles y todo, lo que deverian hacer es mantenerlos hechando pija y llevando verga, ya que a los africanos huevos que los tienen con todas las facilidaes y mira que hay en toda europa.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Belize, Pues esto que acaba de pasar con la seleccion de Guatemala es Imperdonable. Que le pasa a los jugadores?? es que acaso no quieren a su pais?? Lasima que la Seleccion de Guate no llego a la Copa de Oro, sin duda que terminar ultima de el area de Centroamerica debe de ser muy duro. Una SUGERENCIA: Guate deberia de juntar a todos esos jugadores de mierda y Meterlos dentro de una CAJITA con candado y TIRARLA a la Mierda al Mar!!!
    PZ...

    ResponderEliminar
  6. ey vos fue 2-0 esa mierda jajajaja y mira lo que pasa que aki en guatemala no se esfuerzan por buscar buenas fuerzas basicas,en inglaterra, incluso en los paises de africa los equipos de futbol tienen sus categorias especiales de niños desde los 12 años es imperdonable que en guatemala viejos de 23 o que 24 años apenas se inicien a conocer en el futbol internacionl, a excepcion del equipo de COMUNICACIONES que es el unico que aporta juventud en la liga ningun otro equipo pisado se pone las pilas y por tanto la humillacion es total asi que hacerle huevos mucha no queda de otra o si quieren busquenme a mi yo les doi clases de futbol jajajaja

    ResponderEliminar
  7. no podes decir q solo por ese problema es, son varios, los jugadores son fuckings bolos y putos...

    y sobre lo que decis tenes razon, los equipos envez de pagar dinerales a jugadores extranjeros basura, deverian invertir el money en escualas de fut para niños..

    ResponderEliminar
  8. PERO SI NUNCA HAN HECHO OTRA COSA QUE EL RIDICULO QUE LES EXTRAÑA GUATEMALTECOS PERDEDORES

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.