Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 enero 2009

El guatemalteco del Dakar Arredondo subio a la posición 27 general


La sexta etapa del Rally Dakar Argentina – Chile, antes Rally Paris Dakar, no fue la mejor para el guatemalteco Francisco Arredondo, quien perdió posiciones en la tabla general del evento.


“Frany”, quien compite con el número 65, ingresó en la etapa que se corrió entre San Rafael y Mendoza, aún en territorio argentino, en el puesto 48, con un tiempo de: 2 horas, 51 minutos y 54 segundos, a 48 minutos y 34 segundos del líder de la competencia, el francés Cyril Despres.


En la tabla general del evento, Francisco Arredondo ocupa la posición 27, con un tiempo acumulado de 28 horas, 59 minutos y 13 segundos, a 5 horas, 15 minutos y 32 segundos del líder de la competencia, el español Marc Coma.

Fuente: Lared

1 comentario:

  1. Gracias por acoger una prueba tan imporante como el Dakar, habría sido injusto perderla.

    Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. futboldelasislas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.