Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

11 diciembre 2008

Torneos de Age of Empires Conquerors online




Bueno pues si queres tener un buen momento entretenido jugando online un juego ya algo viejo... pero que es como un buen vino que mientras mas viejo mejor.. pues aqui los invito a jugar el Age of Empires Conquerors online y pues los torneos serian entre clanes de 4 personas.. y si no tenes 4 conocidos que jueguen pues en el foro los encontras... entonces estan invitados todos los que quieran participar.. solo tienen que tener el game.. y si no tienen el juego pues lo pueden bajar en el mismo foro y el juego te baja en menos de una hora con 256kbps.. y si tenes mas velocidad mucho mejor..

Asi que el link del foro es http://guatefifa.foroes.net/age-of-empires-conquerors-f71/un-viejo-juego-y-un-nuevo-reto-age-of-empire-ii-the-conquerors-t854.htm

y espero que se inscriban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.