Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

10 diciembre 2008

Con Juande Ramos el Real Madrid ganó 3 a 0 al zenit


Pues Juande Ramos inicio de buenisimo modo al vencer al Zenit de San Petersburgo 3 a 0 y que sirve para encaminarse mejor para el clasico del sabado contra el Barcelona.

Pues yo la verdad no ví el juego pero investigando se dice que el Real Madrid jugó como en los viejos tiempos... y que tuvo mas de 20 oportunidades que eso en un partido ya hace tiempo que se veia normal... ya que hace poco perdieron contra un equipo de la tercera división de España... y esta vez al actual campeón de la Uefa.. le ganó 3 a 0 en un Buenisimo juego..

Y hoy que jugò Raul metiò un doblete y asistio al gol de Robben

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Dudek, Michel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti (Javi García, m.51), Van der Vaart (Metzelder, m.46), Robben, Raúl (Saviola, m.60) e Higuaín.

0 - Zenit San Petersburgo:
Malafeev, Anyukov, Lombaerts (Domínguez, m.76), Krizanac, Sirl, Tymoshchuk, Denisov, Zyryanov, Danny, Arshavin (Faizulyn, m.46) y Pogrebnyak (Tekke, m.72).

Goles: 1-0, m.25: Raúl; 2-0, m.50: Robben; 3-0, m.58.

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE). Mostró tarjeta amarilla a Danny (m.63) y Sirl (m.83)

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo H de la fase de Grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 50.000 espectadores.

1 comentario:

  1. webwinkel beginnen groothandel fair trade webwinkel beginnen

    Here is my website - een webwinkel beginnen voor dummies

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.