Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

14 diciembre 2008

Municipal vs Comunicaciones, de nuevo la misma final Guatemalteca


El Municipal venciendo al Deportivo Xinabajul y el Comunicaciones venciendo al Xelajù, vuelven a disputar nuevamente una final donde la ultima vez que se vieron las caras ganó en municipal la serie.

Así que el claro favorito es el Municipal de Guatemala pero Comunicaciones trae su Arma Mortal que es el delantero Costaricense Rolando Fonseca, que metió 4 goles en su ultimo partido y esta como se dice aqui en Guatemala "Pasado".

Yo soy fanatico del Municipal pero Rolando Fonseca puede decidir un partido por sí mismo asi que va a estar reñido el Clasico

4 comentarios:

  1. La misma ... final, los mismos colers, que lujo de competencia vos. Saludos y la liga Italiana esta caliente.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahi hasta cierta mafia hay.. al ser casi siempre esa la final ya que pasó con el Izabal JC hace varios años cuando estaba en liga mayor.. el JUCA le ganò a todos los equipos y los goleó te puedo decir y luego al final los jugadores se vendieron y el Izabal no fue el campeón que por logica tenia que ser...

    PD: Buen blog tenes felicidades

    ResponderEliminar

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.