Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 diciembre 2008

Juan Carlos Romero queda primer lugar de Centro America


Juan Carlos Romero, uno de los referentes del tiro guatemalteco, dijo sentirse satisfecho con el último triunfo obtenido en el Campeonato Centroamericano, disputado en Guatemala. A pesar de haberse llevado el oro en estas justas, reconoce que existe una cuenta pendiente. “Fue un año regular y con mucha actividad. Estuve en competencias de alto nivel, pero no se dieron los resultados que hubiera querido”, acepta. Uno de los resultados pendientes fue en los Juegos Olímpicos celebrados en Pekín, China, donde terminó en el puesto 25. A sus 45 años, Romero comenta que continuará entrenándose para conseguir los triunfos que tanto anhela.

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.