Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

06 diciembre 2008

Hoy se enfrenta Guatemala vs Boca Jrs en Futsala


La Selección Nacional deFutsal quiere sellar el2008 con dos partidos deexhibición ante su
público,para terminar el añocomo los actuales campeonesde la Concacaf. El 2008 estuvo lleno de
triunfos para el seleccionado que participó en el Mundial que se disputó en Brasil, y por eso se programaron dos partidos de exhibición. Gerardo Paiz, presidente de la Liga de Futsal, expresó
que esto es un regalo para los guatemaltecos. Según Javier Guisande, de Boca Juniors, esta es la oportunidad de devolverle a las personas el apoyo. “Esperamos dar un buen espectáculo, para que sigan apoyando este d e p o r te”, declaró el argentino. Para los guatemaltecos también es la oportunidad de sellar un año lleno de triunfos, no solo por haber asistido al Mundial, sino por ser los actuales campeones de la Concacaf. “Queremos darle algo especial a nuestra afición”, expresó el técnico Eduardo Estrada. La taquilla del Domo, zona 13, se abrirá hoy, a las 12 horas, y las puertas, a las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.