Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

05 octubre 2008

Izabal gana 2 a 1 de local con un pesimo arbitraje


Bueno pues hoy el Izabal JC jugò de local en el Roy Fearon de Puerto Barrios y lograron una apretada victoria con un arbitro que no quedaba otra que pensar que estaba pagado.

Fue un partido donde el izabal inicio ganando 1 a 0 con un gol de cabeza,luego con otro de cabeza metieron el 2 a 0 con dos goles de buenos centros,pero no durò mucho el 2 a 0 porque a los 7 minutos se vino el 2 a 1 de teculutàn pero poco antes ya le habian anulado un gol al izabal que hubiera podido ser el 3 a 0.

No jugò la figura "Polilla" por una expulsiòn en el partido anterior ante santa cataria mita donde perdieron 1 a 0 de visitante y fue la primera derrota del izabal en el torneo..

asi que con esta victoria el izabal sigue siendo el lider del grupo B faltando 4 jornadas para el inicio de semifinales de la segunda divisiòn de Guatemala.

Un estadio lleno y un gran numero de aficionados de teculutàn llegaron a ver el partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.