Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 octubre 2008

Guatemala sube 10 puestos en el ranking fifa

http://www.prensalibre.com/pl/2008/septiembre/10/_Img/429372_101.jpg
España, vigente campeona de Europa, sigue por cuarto mes consecutivo al frente de la clasificación de la FIFA, que no presenta cambios en sus tres primeras plazas pero sí en las siguientes ya que Brasil sube dos puestos y es cuarta por delante de Holanda que baja al quinto lugar y de Argentina que sigue séptima.

La FIFA hizo pública este miércoles la clasificación correspondiente al mes de octubre, en la que ha tenido en cuenta los resultados de 125 partidos internacionales, 106 de ellos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y el resto clasificatorios para la Copa de oro de la CONCACAF y amistosos.


Guate sube 10 puestos.
Por su parte el seleccionado guatemalteco, ascendió 10 puestos en el ranking FIFA de selecciones. Los chapines, que en la última edición del ranking ocupaban el puesto 99, hoy se ubican en la posición 89, siendo la séptima selección de concacaf mejor ubicada dentro del ranking.

Selecciones de CONCACAF dentro de los primeros 100 lugares del ranking FIFA.

21. Estados Unidos
24. México
50. Honduras
69. Costa Rica
84. Canadá
88. Trinidad y Tobago
89. Guatemala.
91. Panamá
98. Cuba

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.