Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 agosto 2008

Los de atrás vienen conmigo - Calle 13


El reconocido grupo puertorriqueño Calle 13 dio a conocer hace algunos días que ya tienen casi listo lo que será su próxima producción discográfica, prevista para salir al mercado el próximo mes de octubre bajo el nombre de Los de atrás vienen conmigo.
Al parecer este disco vendrá con importantes colaboraciones y con un sonido más alternativo, reforzando la propuesta en la que se han basado René Pérez y Eduardo Cabra, integrantes del grupo. Según se ha revelado, artistas como Rubén Blades y Café Tacuba colaboraron con ellos en la grabación de temas para el disco, así como también se rumora la presencia de Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Fito Paez en las colaboraciones del disco.
fuente: lamusicatop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.