Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

08 agosto 2008

Chiste: El cura sincero

Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. a su
lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
-padre, Puedo pedirle un favor ?
-Si hija mía, Que quieres?
Mire, compre un depilador eléctrico super sofisticado
muy caro y tengo miedo que supere mi limite en la
Aduana…. Podría usted esconderlo debajo de su sotana?
-Si mi querida, puedo, solamente debo advertirte que
yo no se mentir.
La señora piensa:
-!Ay! Ojala que nadie le pregunte nada al cura.
-Esta bien Padre gracias por su ayuda… y le da el
depilador.
Llegando a destino en el aeropuerto, el vista de Aduana
le pregunta al cura:
-Algo a declarar padre?
-A lo que el cura Responde:
-De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mio.
Medio extraño el funcionario le pregunta:
- Y de la cintura para abajo, Que tiene?
-Allí abajo tengo un instrumento para mujeres que
nunca fue usado..

fuente: blogdeocio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.