Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

27 agosto 2008

Jalapa vs San Francisco



El día no pudo ser peor para Deportivo Jalapa, ya que tres jugadores titulares se lesionaron, poniendo en duda su participación en el partido ante San Francisco de Panamá, el cual está programado para el próximo jueves por la noche.

Se trata del volante uruguayo Mario Sergio Piñeyro, que presentó una contractura muscular del gemelo; el defensor central Nelson Noel Morales, con lesión muscular, y Edy Cabrera, central o lateral, que tiene una fisura en un dedo del pie derecho, por lo que el técnico Carlos Daniel Jurado se mostró muy preocupado, porque los tres son bajas sensibles para el equipo de los tigres del Jumay, aunque aún se dispone de poco más de 48 horas para intentar recuperar a uno o dos de ellos.

El partido ante San Francisco es el primero de dos en la fase previa de la Liga de Campeones de Concacaf, estando previsto que el juego de vuelta se realice en Panamá la próxima semana.

Por otro lado se conoció que, luego de su salida de Zacapa, el jugador nacional Mynor Dávila se unirá a Jalapa, por lo que se hacen los trámites administrativos para que pueda ser inscrito en la Liga Nacional de futbol.

Fuente: Guatefut

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.